Karmele: "Los hijos de la Duquesa están estudiando incapacitarla"

TELECINCO.ES 02/09/2010 16:03

La Duquesa de Alba y su inseparable Alfonso Díez han vuelto de sus vacaciones , muy descansados y relajados se les vio en el aeropuerto. La vuelta puede ser dura ya que continúan los rumores de una supuesta boda entre la pareja y la prensa no cesa en su intento de arrancar alguna declaración de la pareja sobre su supuesta boda. ¿Sonarán campanas de boda en la casa de Alba? A esta pregunta Cayetana ni afirma ni desmiente la noticia, sólo dice que no quiere contestar.

En Ibiza se les ha podido ver en una actitud muy cariñosa, Alfonso siempre a su lado acompañándola en todo momento: de compras, en la playa... Incluso hemos podido disfrutar del . Algo que según afirma el colaborador Locampos: "a partir de que se publicara la foto del beso hay un cambio absoluto en la relación, pasa a ser un novio oficial". primer beso público de la pareja

Pero también puede que esta imagen haya podido poner en alerta a los hijos de la Duquesa y sigan sin estar muy conformes con la relación. Según las informaciones que le han podido llegar a Karmele: "Los hijos de la Duquesa presuntamente están estudiando incapacitarla en algunos de sus aspectos económicos y legales. Porque consideran y desprecian a Alfonso Díez, lo consideran como una persona del servicio más o menos. Tienen miedo que esto sea un engaño por parte de Alfonso Díez y que luego se dedique a forrarse a su costa, a sucesos posteriores y empiece por ejemplo a escribir las memorias…".

Lydia también puntualiza que "desde el primer momento los hijos estaban en contra de Alfonso Díez, luego parecía que las amistades lo aceptaban. Y los hijos están encantados de que tenga compañía". Pero matiza Karmele “la hija sigue apoyándola”, mientras que "algunos de los varones están estudiando incapacitarla económica y legalmente. No todas, sino las partes que le permita la ley".

¿Podrían irse a vivir juntos?

Según Mila Ximénez, "Alfonsio Díez va a pedir dos años de baja en su trabajo para trasladarse a vivir a Andalucía. En octubre se van de viaje y él está pidiendo dos años para irse a vivir cerca". Parece que poco a poco la Duquesa y Alfonso Díez están afianzando su relación y muy pronto él dejaría todo en Madrid para estar cerca de su amada y cuidarla en todo momento.