Omar Suárez, el periodista agredido por María José Campanario, relata lo sucedido

TELECINCO.ES 14/08/2009 17:21

"No entiendo lo sucedido por qué nos ha tratado así cuando yo en ningún momento la he agredido y me he dirigido a ella con buena educación y en ningún momento con malos modos. A mí lo que me ha dolido ha sido su comportamiento por lo desproporcionado de su actuación frente a nuestra educación.

De hecho, antes de preguntarle en la calle, nosotros le mandamos un mensaje de texto al móvil y le pedimos una entrevista por las declaraciones de Belén Esteban sobre ella en Sálvame. Sin embargo, ella no nos contestó al móvil así que optamos por esperar en la calle. Tiempo después, la vimos jugar al parchís o a la oca en su terraza y nos acercamos para hablar con ella. Entonces ella tiró el cubilete, muy enfadada y muy cabreada. Yo aparté el micro para no molestarla y aún así ella siguió como una loca.

Sobre esto, tengo que decir una cosa a favor de Jesulín de Ubrique que estuvo de buen rollo ayer y en todo momento estuvo sonriendo y se despidió de buenas maneras de nosotros mientras su mujer padecía un ataque de ira.

Finalmente se ha producido el duro encontronazo con ella y con sus padres, quienes, no sólo a nosotros sino también al programa. Su padre se ha cebado en concreto con Jorge Javier a quien ha llamado "gay cabrón, hijoputa". nos han dedicado todo tipo de insultos

Sin embargo, hemos tenido el apoyo de todos los vecinos. En concreto, el presidente de la Comunidad de vecinos nos ha ofrecido el balcón para poder grabar, muestra de que Campanario no tiene muchos amigos ni en su propia Comunidad. Los vecinos dicen que no se entiende por qué nos tratan tan mal.

Finalmente, como reportero, quiero hacer un llamamiento a los famosos de España para que me abran las puertas de su casa porque soy muy limpio, ordenado y huelo muy bien".