Saúl Ortiz: "La sentencia recoge que el hijo de Ivonne Reyes es hijo biológico de Pepe Navarro"

TELECINCO.ES 28/06/2010 14:04

Ivonne Reyes solicitaba que Pepe Navarro se sometiera a para demostrar que es el padre de su hijo Alejandro. Pepe Navarro, finalmente no se realizaba estas pruebas y, meses después, ambos se vieron las caras en los juzgados. las pruebas de paternidad

Fueron más de seis horas de juicio a lo largo de las que ambas partes expusieron sus argumentos, documentación y testigos. Kiko Hernández conseguía hablar con el presentador tras la jornada en los tribunales, Navarro declaraba tener la conciencia "tranquila", destacaba que aún quedaba por recorrer un camino legal "largo" y matizaba que, independientemente del resultado de la sentencia, "nadie va a ganar con esta situación".

Cinco días después de que Pepe e Ivonne acudieran a los tribunales ya hay sentencia. Saúl Ortiz ha tenido acceso en exclusiva a esta sentencia que recoge que Alejandro, hijo de Ivonne Reyes, "es hijo biológico de Pepe Navarro". Según leía Saúl Ortiz, tanto los testigos como las pruebas aportadas por Ivonne son "completamente certeras" y explica que la jueza incide en lo que ella considera contradicciones de Pepe Navarro: "Insiste en que Pepe Navarro en su primera declaración aseguró que no había mantenido relación sexual ni sentimental con Ivonne pero ante las preguntas de la fiscalía reconoció una relación sentimental y sexual".

Saúl Ortiz comentaba algunas particularidades de la batalla entre Pepe e Ivonne. Según el periodista, la juez expresa: "Es precisamente la actitud del señor navarro la que está contribuyendo a alimentar la incertidumbre y con ella el seguimiento de los medios de comunicación y se rechaza absolutamente su afán lucrativo por los principios democráticos establecidos. Insiste además en que es un derecho constitucional de un niño saber quién es su padre y de la madre luchar por saber quiéne s el padre de sus hijos".

En cuanto al aspecto económico, Saúl Ortiz apuntaba que Pepe Navarro alude "a su falta económica, a su casi ruina (...) Él dice que no tiene un duro que sus empresas van muy mal y que está completamente arruinado". En la sentencia se recoge que "se le quita la patria potestad del niño y, segundo, ella pedía de 1.200 que ella pedía de manutención mensual, se van a pagar 600 euros".

La reacción de Ivonne Reyes

La presentadora ya ha aparecido ante las cámaras tras conocerse la sentencia y, aunque escueta, declaraba estar "muy contenta, satisfecha". En cuanto a la posibilidad de recurso de Pepe Navarro, Ivonne anunciaba que llegaría "hasta el final". Asegura que su único objetivo es que todo "sea justo" y zanjaba el asunto afirmando: "Esto es por Alejandro y para Alejandro".