Patricia Ledesma desmiente estar embarazada

TELECINCO.ES 01/02/2010 17:55

'Gran Hermano' las polémicas y los rumores acerca de los nombres de los posibles concursantes vuelve a abrir sus puertas para recibir a ex concursantes que en su día se llevaron el premio o lo perdieron. Con ello, han provocado que resurjan los nombres de algunos grandes hermanos.

Entre ellos Patricia Ledesma. Kiko Hernández, quien mantuviera con ella una relación dentro de la casa de Gran Hermano 3, anunciaba que la organización se puso en contacto con su ex para entrar de nuevo a la casa y que esta declinó la oferta por un motivo: Estaba embarazada.

Sin embargo, Patricia Ledesma establecía contacto telefónico con 'Sálvame' para desmentir esta información. La ex concursante confirma que se lo han ofrecido pero que el motivo para rechazar la oferta no han sido un embarazo, aunque no detallaba las verdaderas razones.

Esta afirmación acabó con un enfrentamiento entre la ex pareja ya que Kiko asegura que a él le han dado esa información. Sin embargo, la discusión derivó a su propia relación y es que Jorge Javier Vázquez tenía curiosidad sobre cómo era Kiko Hernández en la cama. Patricia lanzaba balones fuera pero, finalmente, aseguró que "no he encontrado nada igual de malo".

Estas palabras despertaron el enfado de Kiko quien le recordaba que se trataba de una llamada de "buen rollo" y en tono sarcástico decía: "me alegro que hayas encontrado la plenitud en tu vida sexual". El colaborador confesaba que él no había encontrado nada ni bueno ni malo desde entonces, "me has dejado traumatizado, es más, me he vuelto gay", decía irónico.

Y, para concluir, advertía a Patricia: "Yo soy Málaga, pero cuidadito con el que tienes al lado porque es Malagón".