Pepe Navarro: "Mi conciencia está tranquila"

TELECINCO.ES 24/06/2010 14:09

Ivonne Reyes y Pepe Navarro ya se han visto las caras en los tribunales en un caso en el que Ivonne pretende demostrar que el presentador es el padre de su hijo. Con cuatro minutos de diferencia ambos llegaban a los juzgados aunque cada uno hizo su entrada por una puerta diferente. A las 15:00 horas comenzaron a dar su testimonio los testigos y uno de los de Ivonne, el periodista Miguel Temprano, nos contaba lo que había dicho ante el juez: "Yo le he visto mantener relaciones sexuales".

Fue un juicio que se alargó más de seis horas y los medios apostados a las puertas del juzgado recogieron la salida de ambas partes. Más tarde, Kiko Hernández conseguía que Pepe Navarro contestara a sus preguntas. El presentador destacaba la larga duración del juicio y explicaba: "Se ha dicho todo lo que tenía que decirse (...) he hablado por primera vez, públicamente no me gusta hablar, hemos expuesto nuestras razones, ellos las suyas y... Visto para sentencia".

Navarro rehusaba comentar el estado de ánimo o las declaraciones de Ivonne Reyes: "Ni la he visto ni voy a opinar" y matizaba que, independientemente de la sentencia que dicte el juez: "Niguno de los dos va a ganar, nadie gana con esta situación". Además, el presentador recalcaba que el camino procesal será largo: "Segunda instancia, el supremo, el constitucional... Todavía queda un caminito largo".

Pero ¿Qué haría Pepe Navarro si en realidad es el padre del niño? ¿Querría conocerle?, le preguntaba Kiko Hernández, sin embargo parece que el presentador prefiere dejar que el proceso siga su curso: "Dejemos que las cosas ocurran".

Pepe Navarro se mostraba sereno: "Mi conciencia está tranquila" y expresaba su deseo de que, tras el juicio, todo volviera a la normalidad: "Mis padres pueden estar más tranquilos, mi mujer, mis hijos...". Matizaba que algo así afecta pero no ha cambiado su vida: "Altera un poco las circunstancias, no te afecta porque sigues con tu vida normal pero te meten en un circo, en un negocio que no es el tuyo, en una historia que no entiendes por qué está ocurriendo y donde todo se disparata", concluía.