Anabel Pantoja se va de plató tras un enfrentamiento entre insultos con Kiko Matamoros

  • Ella le llamaba “pig” y él le respondía con un “pedazo de cerda”

Un comentario de Kiko Matamoros sobre la familia de Anabel Pantoja ha hecho que la aludida respondiera con un insulto en inglés, aunque se ha equivocado y en lugar de “pig” ha dicho “pin”.

Todos se reían al principio pero la tensión ha terminado por estallar entre los colaboradores y Kiko Matamoros le devolvía el insulto en castellano llamándola “pedazo de cerda”. “Si vamos a hablar de delitos hay que tener las espaldas limpias, es algo que se pasó se cumplió”, le reprochaba Anabel a su compañero y se marchaba de plató mientras Kiko Hernández intentaba evitar su marcha.

David Valldeperas afeaba al colaborador el tono empleado y él se quejaba: “Mi tono es mi tono, no voy a aguantar insultos”. Mientras tanto, Anabel lloraba ya fuera de plató y hasta allí se trasladaba la tensión una vez más.

“Lo de tu familia está en los juzgados”, le recordaba él; “¿Y tú lo tienes todo pagado? Si tú sacas las cosas sucias, yo saco las mías”, respondía ella; “para débitos con Hacienda, la Seguridad Social y lo que quieras, tu familia”, insistía Kiko.