Belén Esteban abandona el plató ante los ataques a Chelo Gª Cortés

  • Kiko Hernández y Mila Ximénez han arremetido contra la colaboradora

Acaba de llegar a España y tiene el plató incendiado. Los frentes de Chelo Gª Cortés en 'Sálvame' son casi tan múltiples como colaboradores hay y lo cierto es que solo Belén Esteban y Gema López han dado la cara por ella.

Tras ver unas declaraciones de Chelo en las que dice que tendrán que demostrarle que, como ha dicho Kiko Hernández, tiene deudas con prestamistas, el aludido ha tomado la palabra para dejar clara su verdad con una frase irrefutable: "No doy crédito ¡Al prestamista te lo presenté yo!".

y Mila Ximénez también ha cargado contra su compañera. Tienen un conflicto derivado del dinero que Mila le prestó a Chelo y es que, aunque lo mantuvieron en secreto, Chelo desconfió de Mila y reveló el secreto a su mujer, Marta, temiendo que su compañera se lo contara en directo, algo que hirió a la colaboradora porque jamás lo habría hecho.

"Chelo no ha sido nunca amiga mía, ni íntima amiga bueno y ahora no lo va a ser en la vida. Para mi vida personal y profesional la señora Chelo García Cortés no va a existir", ha dicho Mila que además le ha enviado un mensaje a su compañera dejándole algo clara su postura.

Mila cree que, en realidad, Chelo detesta a algunos de ellos y todo en suma ha acabado con la paciencia de Belén Esteban. La colaboradora de 'Sálvame' se levantaba para marcharse de plató y Jorge Javier Vázquez iba raudo en su busca. Belén respeta a sus compañeros, pero cree que se están traspasando ciertos límites: "Prefiero callarme, Jorge. No me gusta, no quiero peleas ni historias, cada uno es libre de decir lo que quiera pero hay cosas que no se pueden decir".