El arrepentimiento de Belén Esteban tras su enfrentamiento con Anabel Pantoja y Miguel Frigenti: “Asumo mi culpa”

  • Anabel Pantoja y Belén Esteban llevan dos semanas enfrentadas en ‘Sálvame’ por culpa de sus respectivas líneas de joyas

  • El conflicto entre las colaboradoras se reactivó por las acusaciones, también referentes a las joyas, de Miguel Frigenti contra Anabel

  • 24 horas después del conflicto, Belén Esteban pide perdón por su comportamiento

Anabel Pantoja y Belén Esteban se enzarzaron en una guerra de reproches a propósito de sus respectivas líneas de joyas, que les han enfrentado. Tras solucionar un malentendido, las colaboradoras parecían firmar la paz, pero un nuevo conflicto, esta vez con Miguel Frigenti, reactivaba los problemas.

Miguel acusaba a Anabel de vender joyas por un precio cuatro veces superior al de otra web, la aludida brotaba y Belén echaba en cara a su amiga que se alterara tanto por un problema con Miguel mientras con ella lo llevó todo con una ejemplar calma.

Se sintió “huérfana” de alguna manera, Anabel le reprochó que no la llamara en privado para solucionar el conflicto que les enfrentó y Belén ser fue de plató gritando que era víctima de una injusticia. Tan disgustada estaba que daba por finiquitada su amistad con Anabel y ante este comentario, la aludida quiso arrancarse las joyas del cuello y abandonar ‘Sálvame’. Pero finalmente, Belén recapacitó…

Tengo que ser crítica conmigo misma

En redes sociales, Belén ha dedicado a su amiga un emotivo mensaje proclamando a los cuatro vientos que la quiere, que su amistad está por encima de todo y en plató ha reconocido que se fue “fatal” a casa porque no le gusta el comportamiento que tuvo con ella. Además, se ha dado cuenta de que se metió en un conflicto que no era el suyo, porque la discusión era de Anabel y Frigenti.

“No estuve nada bien y tengo que ser crítica conmigo misma”, admitía Belén, que lleva años teniendo una relación muy estrecha con la colaboradora: “Sabéis la relación que tengo con ella, no hemos discutido nunca y ahora llevamos dos semanas discutiendo”.

“Cuando me equivoco pido perdón”, continuaba Belén que tras el programa llamó a Anabel para disculparse. De hecho llamó a su amiga y a Frigenti porque cree que los tres estuvieron fatal: “Me equivoqué, no me fui contenta, mi actitud con Anabel no estuvo bien, creo que tampoco con Miguel estuve bien y la culpa que tengo que asumir, la asumo”.

¿Qué hizo que Belén Esteban se arrepintiera de su comportamiento?

Pero ¿Qué le hizo recapacitar? Dos personas, en concreto Jorge Javier Vázquez y Alberto Díaz quienes le alertaron fuera de cámaras: Le dije que no hacía falta que me defendiera, pero se lo dije de muy malas maneras”.