El ultimátum de Gema Serrano a Bigote Arrocet: si no accede, podría perder su coche

  • Bigote Arrocet podría perder otro coche.

  • Gema Serrano quiere deshacerse de un coche de Bigote Arrocet.

  • María Teresa Campos envía los coches del humorista al desguace.

Bigote Arrocet podría perder uno de sus bienes más preciados: su coche. Gema Serrano, ex íntima amiga del humorista aprovecha que la expareja de María Teresa Campos está en España (concretamente en Madrid) para lanzarle un mensaje. Y es que el coche de Bigote lleva ocupando una plaza de garaje desde… ¡Hace cuatro años!

Gema Serrano asegura que el coche de Bigote Arrocet está ocupando una plaza de garaje que se encuentra debajo de la casa de sus padres y que no es una cuestión de dinero (o, más bien, del dinero que ha dejado de ganar durante todo este tiempo por cederle esa plaza), sino que es por el hecho de que esa plaza podría ser ocupada por otro vecino o por ella misma.

La examiga de Bigote Arrocet le ha pedido al humorista en varias ocasiones que retire el vehículo porque “está molestando” y “perjudicando” a sus padres. ¿Qué pasa si Bigote, ahora que está en España, no se lleva el coche? Gemma responde que tiene un plan, poniendo así en un aprieto a Bigote, pues esto se trata de un ultimátum en toda regla.

La advertencia es clara: si no recoge el coche en las últimas horas, se lo llevará la grúa. Además, considera que Bigote "se aprovecha de las personas" y, si lo tuviera delante, le dejaría las cosas claras: "Nunca me ha dado las gracias por lo que he hecho por él". Pero, ¿es legal enviar un coche que no es tuyo al desguace? Según los expertos, no. Hace falta la autorización del propietario.

Los coches de Bigote Arrocet

Hace unos días, conocimos la noticia de que María Teresa Campos se ha deshecho de los coches que Bigote Arrocet había abandonado en su casa enviándolos al desguace. Pero una amiga de la Campos nos cuenta que eso no es así, que los coches han sido trasladados en otro lugar, que no es cierto que hayan sido llevados a un desguace.