Los colaboradores de ‘Sálvame’ ponen de los nervios a Anabel Pantoja ante su entrada en ‘Sola': “No voy a ser vuestra marioneta”

  • La audiencia decidirá por ella durante su participación en el reality, 'Sola', exclusivo de mitele PLUS

La hemos apodado Anabel ‘La Breve’ y es que ha participado en cuatro realities pero, en total, solo ha estado en ellos un total de 53 días, 1.273 horas tras las que, en muchas ocasiones, pidió la expulsión a la audiencia.

Anabel repite experiencia, esta vez en soledad, en el reality de mitele PLUS, 'Sola', donde se estrena como la primera protagonista. Pero ¿Qué es lo que más teme Anabel? Lo primero la soledad y lo segundo la separación de su teléfono móvil: además de un instrumento de trabajo, es su compañero fiel, su amigo inseparable y casi parte de ella, tanto que ha estado ‘dejándolo’ poco a poco: al ir al baño, a sacar la basura… pero no lo ha conseguido.

En su lugar, estará condicionada por las decisiones que tome la audiencia, que la controlará 24 horas al día. Sus compañeros de ‘Sálvame’ son parte de esta audiencia, además podrán visitarle y la verán desde su pisito cuando intervenga en directo en el programa y ella ha empezado a ponerse nerviosa: “Entro en un reality pero no voy a ser vuestra marioneta ni un hámster”.

Aclaración hecha, con su enorme maleta en el centro de plató y abrazando el elefante de peluche con el que duerme cada día, Anabel dejaba claro que su reto es aguantar lo máximo posible y perder 10 kilos.

Todos se reían y ella les respondía: “Sois unos envidiosos porque voy a estrenar un piso, voy a estar yo sola, tranquila”. Sin embargo, ellos han hecho oídos sordos mientras hacían sus apuestas en su particular porra: de cuatro días a una semana pasando por un par de horas.

“¿Confiáis en mí o no?”, preguntaba ella; “por orgullo y dignidad no puedes bajar del mes”, decía Carlota Corredera.

Y recuerda, pulsa en el ON de la app de Mitele y entra en la zona interactiva de Sola, con el directo 24 h., votaciones, experiencias, VIP, calendario... ¡No te pierdas la experiencia!