Las condiciones que han puesto en su contrato los colaboradores de 'Sálvame': vetos, chocolatinas y un mes de vacaciones

  • Lydia Lozano habría vetado a Coto Matamoros para no coincidir en ningún plató

  • Hay un tema que Chelo García Cortés ha pedido que no se trate en 'Sálvame'

  • Anabel Pantoja pide agua fría y chocolatinas y Belén Esteban, su mes de vacaciones en agosto

Mientras los colaboradores debatían en el plató de 'Sálvame' sobre las condiciones que ha puesto Rocío Flores para acudir a los platós, Kiko Hernández ha propuesto que también dijeran las que ellos alguna vez han pedido al programa.

Vetos en platós

"¿Quién de aquí ha puesto condiciones en su contrato?", ha preguntado abriendo la veda, y enseguida ha puesto el ejemplo de Lydia Lozano, "yo sé que puso como condición que el señor Coto Matamoros nunca pisara un plató donde estuviera ella", ha asegurado.

María Patiño ha contado que Antonio Canales ha pedido que no se mencione a su familia. Por su parte Belén Esteban dicho que hay una persona con la nunca compartiría plató, dijo que si ella venía a 'Sálvame' ese día ella no estaría en plató (pero lo ha vetado). Se trata de Ángela Portero.

"En mi contrato no tengo ninguna imposición", ha sentenciado Chelo García Cortés pero Valldeperas la ha interrumpido, no se sabe cómo es todo su contrato porque tiene muchas páginas, "pero hay algo que tú verbalmente siempre nos has pedido que es un tema que quieres que jamás esté encima de la mesa", ha explicado el director. Pero sí que tiene una exigencia, "es pedir por favor protección para una persona (que no es Marta)", ha asegurado Chelo.

Paz Padilla, en cambio, no ha puesto ninguna condición nunca y nunca ha pedido vetar a nadie, "nunca lo pediré", y ha añadido, "nunca he hablado mal de un compañero”.

Anabel ha explicado que tiene muy pocas exigencias, solo pide agua fría y chocolatinas. Y otra de las clausulas de Belén Esteban, "además es la única que la tiene", ha dicho Gema López, y es su mes de vacaciones en agosto.