Desvelan un romance de la Duquesa de Alba y Peñafiel, pero él lo desmiente

TELECINCO.ES 04/10/2011 17:59

La portada de la revista 'Interviú' 'Sálvame' mostraba un top - less de la Duquesa de Alba tomado hace 30 años. La revista ha agotado su primera edición, las fotografías ha recorrido todas las redacciones y nos presenta a su autor, Jose Luis Garrido. El ex paparazzi explicaba que aunque solo se han publicado algunas, existen al menos 50 fotografías de este instante y negaab que haya algún otro reportaje guardado.

El bombazo aterrizaba minutos después. José Luis Garrido destapaba una polémica: "¿Está Peñafiel por ahí? ¿Por qué no le preguntas por el romance que tuvo con la Duquesa de Alba?", decía a Jorge Javier Vázquez. Según el ex paparazzi, "los de aquella quinta lo sabemos todos" aunque comentaba que no existen fotografías. Pero José Luis iba más allá diciendo en tono irónico: "Peñafiel se quedó con las ganas de ser el Duque de Alba" y añadía que en su opinión "Jaime está enamorado de la Duquesa y le jode que se case con Alfonso"."La quiero mucho, ella me quiere mucho", decía Jaime que matizaba que estos sentimientos no tienen nada que ver con los románticos. El periodista aseguraba que no tiene "nada que ocultar" y concluía diciendo: "estoy felizmente casado".

El programa se ponía en contacto con el aludido para confirmar o desmentir la noticia y la primera palabra que pronunciaron sus labios fue un "no". Jaime Peñafiel explicaba que la única relación que le ha unido con la Duquesa de Alba ha sido "una amistad" que comenzó "hace 50 años".

Peñafiel: "La Duquesa me pidió que la llevara a Inglaterra porque aquí no le dejaban casarse con Alfonso"

Al margen de los rumores de su supuesto romance y, ante su inminente boda con Alfonso Díez, Jaime Peñafiel narraba lo que le sucedió con Doña Cayetana cuando hace tiempo tomó la decisión de casarse con el funcionario. "Me llamó un día llorando, jamás he visto a una persona llorar tanto", comenzaba Peñafiel. El motivo de la llamada era una solicitud: "quería pedirme algo para lo que yo no estaba capacitado", explicaba Jaime y concretaba: "me dijo que la llevara a Inglaterra porque aquí no la dejaban casarse", explicaba. "Según me dijo, porque allí se podía casar sin permiso de nadie", matizaba el periodista.