Diego Matamoros rectifica y se posiciona del lado de su mujer: “No la voy a dejar caer”

  • Estela dice estar "bloqueada" en 'GH VIP' porque no puede exteriorizar sus emociones: "“¿No tiene nada que ver que no llore con que no sienta, no?”

Estela Grande y Kiko Jiménez tuvieron una amistad en ‘GH VIP’ que hizo recelar a sus respectivas parejas, Diego Matamoros y Sofía Suescun. Ella llegó a romper su relación y él tuvo que apartarse de los medios, muy afectado.

Sin embargo, Diego ha recapacitado, ha enviado un mensaje muy emotivo a su mujer en la casa de Guadalix de la Sierra y le ha enviado uno de sus abrigos para que le tenga cerca de algún modo: “Tengo ganas de tirar adelante y apoyo a mi mujer a muerte, no la voy a dejar caer porque cuando he tenido problemas graves es de las pocas personas que ha estado ahí”.

El "bloqueo" de Estela

Ahora, Estela dice sufrir un bloqueo emocional porque aunque celebró el regalo que recibió de su marido, no pudo llorar y, aunque revive sentimientos bonitos, “no cae ni una lágrima”. “¿No tiene nada que ver que no llore con que no sienta, no?”, se pregunta Estela y Diego se queda precisamente con esa frase: “Me quedo con la ilusión con la que cogió el regalo, se lo lleva a la cama, creo que no hay que lapidar a nadie porque no llore, ayer con su madre tampoco lloró pero se ilusionó”.