La historia de Efrén Reyero y Marta López, a prueba con la primera polémica: "Me dijo que no quería tener nada con ella"

  • Tan solo nueve días después de empezar su idilio, comienzan los problemas...

Solo llevan 9 días juntos aunque son amigos desde hace años. Marta Löpez y Efrén Reyero tienen la misma sonrisa, a los dos se les escapa la misma risita nerviosa y están de acuerdo en todo, hasta en que no saben qué es lo que tienen.

Sea lo que sea, están felices el uno con el otro pero ya han tenido que afrontar su primera polémica. Se llama Cinthia y asegura que ha pasado todo el confinamiento hablando con Efrén y estaba muy ilusionada porque tenían muchas cosas en común y planes de futuro.

En el momento en el que se pudo viajar, Efrén le compró un billete para luego pedirle que lo cambiara. Ella no lo hizo y se fue a Málaga, pero él no quiso verla. Ahora está convencida de que lo de Marta es “un montaje” porque le habló de ella en términos de amistad: “Me dijo con ella no tuve ni quise tener nada, por la edad, la familia…” Es más, hasta le habría hecho confidencias sobre su entonces amiga Marta: “Me contó que cuando estaba con Merlos tonteaba con otros tíos”.

Sin embargo, Efrén se mostraba de lo más tranquilo desde el plató de ‘Sálvame’. Confirma que ha hablado con esta chica, pero jamás la ha visto: “Se montó una película, le dije que no quería verla y me puso de todo”.

“Cariño, yo te creo”, le respondía Marta. Además, ha dejado claro que para él la edad es un número y que si quiere montar una familia, le da igual que Marta tenga ya hijos: “Yo sé todo lo de Marta porque ella me lo ha contado a mí como amigo desde siempre”.

Lo que preocupa a Marta López

Pero unos minutos antes, Marta López nos confesaba que hay muchas cosas que le preocupan de este idilio incipiente y una de ellas es la diferencia de edad: ella tiene 46 y él 37. Sin embargo, a él ni le parece una diferencia grande ni le importa.

"No tenéis tontería encima..."

Mientras tanto, las chispas saltan entre ellos. Su complicidad salta a la vista y Carlota Corredrea, nada más verles, les decía: "No tenéis tontería encima..."