Primeras palabras, en exclusiva, de Ernesto Neyra tras su salida de la cárcel: "La madre de mis hijos me ha mandado al infierno"

Ernesto Neyra, en exclusiva para 'Sálvame'
  • Arremete contra Lely Céspedes por su ingreso en prisión

Compartir

Ernesto Neyra ingresó en una cárcel de Huelva por el impago de la pensión alimenticia a sus hijos con Lely Céspedes. 'Sálvame' informó en exclusiva de ello y desde entonces ha seguido muy de cerca el asunto. El programa también emitió, de nuevo en exclusiva, las imágenes del momento en el que Neyra abandonó la cárcel después de casi veinte días y de "haber pagado 7.200 euros de fianza".

PUEDE INTERESARTE

José Antonio León pudo hablar con Ernesto Neyra nada más salir de prisión. Acompañado de su abogado, ambos explicaron los detalles de su problema legal con Lely Céspedes, han dado su versión de los hechos y Neyra ha arremetido contra su expareja.

"La madre de mis hijos me ha mandado al infierno. Yo he actuado siempre de buena fe. El fallo lo he tenido yo porque en su momento, cuando las cosas me fueron peor, debería haber pedido una revisión de medidas", decía.

PUEDE INTERESARTE

Neyra considera que lo que ha pasado "es muy cruel" y su abogado advierte que emprenderá acciones legales para reparar "su honor dañado".

Antonio David cuenta cómo fue la estancia de Neyra en prisión

Momentos antes de escuchar las declaraciones de Neyra, Antonio David Flores, revelaba en 'Sálvame' lo que su amigo le había contado de sus días en prisión. Según el colaborador, todo transcurrió con normalidad y Neyra ha salido de la cárcel "con mucha fortaleza mental".

0