Muere el marido de Paz Padilla: así hemos vivido su maravillosa historia de amor

  • La presentadora habló de su gran historia de amor en 'Sálvame'

Antonio Juan Vidal, el marido de Paz Padilla, ha fallecido el sábado 18 de julia tras meses luchando contra una enfermedad que no ha podido superar. Desde telecinco.es queremos rendir un cariñoso homenaje a la presentadora en este duro bache recordando su gran historia de amor. Le enviado nuestro más sincero pésame.

Fue su primer amor, el de su infancia en Cádiz. Sin embargo, la vida de Paz Padilla y la de su marido, Antonio Juan Vidal, se separó entonces. La presentadora se casó y tuvo a su hija Anna, luego se divorció y, años después, sus caminos se volvieron a unir.

Paz se reencontró con su amor de la infancia y, tras un nuevo noviazgo, se dieron el ‘sí, quiero’ 20 años después y lo hicieron en dos ocasiones. La primera celebración fue en el año 2016 en La India y por sorpresa para el novio.

Solo Paz sabía lo que iba a pasar, planeó el viaje y él se vio sorprendido cuando la noche anterior llegaron a prepararle. Estaban los dos solos y la ceremonia incluyó, paso a paso, todos los ritos y simbologías. En ‘Sálvame’ pudimos ver algunas imágenes en las que Paz vestía un sari rojo e intercambiaba los collares con su marido, símbolo de la fidelidad.

El segundo enlace tuvo lugar ese mismo año y también fue por sorpresa, pero esta vez estuvieron con su familia. Paz celebró una boda íntima con sus más allegados y lo hizo en su lugar favorito: la arena de su playa en Zahara de los Atunes.

Fue una boda muy emotiva en el que hubo de todo: coche de caballos, canciones en directo y mucho amor. Muy emocionada, la presentadora nos contó que ella misma había cantado el tango ‘Volver’, un símbolo quizá de su segunda oportunidad y una alusión a su tierra.

Además, hubo un guiño a su primer enlace y es que la pareja, junto a sus invitados, prepararon un flashmob inspirado en La India.

Paz se emocionaba cada vez que recordaba su boda, por lo especial del día, lo íntimo del acontecimiento. De hecho, en el primer aniversario no pudo evitar las lágrimas en directo diciéndonos: “Sigo en la nube a la que me subí contigo”.