Gianmarco reconoce que tenía un pacto con Adara para no hablar de lo que pasaba: lo que no escuchamos de su entrevista con Carlota Corredera

  • Eso sí, niega que bajo las sábanas pasara nada más entre ellos

Carlota Corredera pudo entrevistar a Gianmarco tras su expulsión de ‘GH VIP’. Fue de las primeras en hablar con él tras reconocer que, en realidad, estaba enamorado de Adara y que cree que el sentimiento es mutuo a pesar de que ella tenga pareja fuera.

Sin embargo, se dijeron más cosas que no pudimos escuchar. Durante la pausa publicitaria, presentadora y concursante hablaron, él le explicaba el shock que había sufrido tras regresar a la realidad y ella le comprendía. “Sobre todo la información que te llegaba, si vosotros habíais pactado que no ibais a decir nada…”, decía la presentadora y él asentía: “Era esto ¿Entiendes?”

Además, reconoce que le preocupa “un poquito” el reencuentro de Adara con Hugo, su pareja y padre de su hijo, pero asegura que tiene “confianza” en ella. Lo que no le preocupa es lo que Adara cuenta en ‘GH VIP’: “Se tiene que preocupar más él de lo que ha dicho ella que yo”, ha dicho en alusión a Hugo.

En cuanto a su relación durante el reality la ejemplifica como cuando tienes un regalo delante que no puedes abrir y hay que esperar. Es más, nos cuenta que pidió hablar con la psicóloga para contárselo y desahogarse.

Había un pacto y sentían mucho más de lo que decían según Gianmarco, pero no pasó nada que no viéramos, o al menos eso nos cuenta él. Cuando Carlota le pregunta por un posible edredoning él lo niega, riendo: “Nada de nada”.