La exclusiva de la ruptura de Gustavo González provoca el enfado en 'Sálvame': el colaborador cuenta toda la verdad

telecinco.es 20/02/2019 17:22

La mayoría de colaboradores no dan crédito a lo que leen de boca de Gustavo González y María Lapiedra pero Gema López, que fuera íntima amiga del colaborador, lo tiene claro: “A mí hace tiempo que me dejó de sorprender”.

La periodista se propuso alejarse porque ella lo pasaba mal pero confiesa que las portadas le producen “vergüenza ajena”. En su opinión, el periodista ha entrado en el juego de María y vaticina el siguiente movimiento: “Terminarán perdonándose y él pasará por el aro de algo muy grave que ha hecho ella que es decir verdaderas burradas de sus hijos, su mujer y él mismo”.

Todos creen que Gustavo pasa de ser periodista a personaje y pierde credibilidad pero él les ha hecho frente: "Quien mida con el mismo rasero las reflexiones que hago yo con las declaraciones de María es que no se lo ha leído".

"Puedo entender que penséis que esto es parte de una estrategia para facturar", ha continuado Gustavo que, sin embargo, ha defendido su postura: "Lo estoy pasando muy mal, para mí es muy difícil". Además, ha dejado claro que sigue estando del otro lado: "Yo soy periodista de carrera, he pasado cinco años en la facultad"; "¿Y para qué ha servido?", le ha preguntado Mila Ximénez.

"Me abrió los ojos que hable de mis hijos"

Enfrentamientos al margen, Gustavo nos ha hablado de los motivos de la ruptura y es que las diversas polémicas han acabado por pasarles factura. "A mí me abrió los ojos que tocase a mis hijos", algo que no sabe si podrá olvidar: "No sé si perdonar, voy a tener que asimilarlo. Espero que algún día pueda charlar con ella, que se dé cuenta y que recapacite por los errores que ha cometido".

“Ojalá esto fuese una pesadilla, es la mujer de mi vida”

Pero, a pesar de todo, Gustavo se confiesa "enamoradísimo". Asegura que la relación la ha roto María y que, para él, es la mujer de su vida: "Ojalá esto fuese una pesadilla y la pudiese recuperar".

No hay terceras personas

Y, tras la noticia de la ruptura, las informaciones empiezan a llegar. Según ha podido saber Kiko Hernández, Gustavo estaría mensajeándose "cariñosamente" con una mujer llamada Julia pero el aludido niega que haya sido desleal a su chica.

También te puede interesar:

  • La exclusiva de María Lapiedra
  • La exclusiva de Gustavo González
Ver más de: