Kiko Hernández habla de sus negocios y desvela si podría dejar de trabajar: "Soy un currante"

El patrimonio de Kiko Hernández es algo de lo que muchas veces se ha hablado y se han obtenido pocos datos, aunque una revista ha querido publicar la información real sobre esto.

El patrimonio de Kiko Hernández

La revista se aventura a publicar los ingresos de Kiko Hernández, a parte de su trabajo en televisión también tiene numerosos negocios fuera de este mundo y tendría una nutrida vida empresarial que la revista desgrana. Kiko tenía 25 años y casi un millón de euros, cuatro años después siendo ya conocido emprendió un nuevo proyecto inmobiliario con Marta López que no salió bien y tuvieron que cerrar, entre otros que habrían ido por el mismo camino y otros que le han ido muy bien.

Kiko habla de los negocios que no le han funcionado

Se han detallado todos los negocios por los que Kiko Hernández ha ido pasando en estos muchos años y las cifras que acompañan a todo esto, algo que también ha querido explicar Kiko Hernández en plató. Él ha desvelado si sería posible dejar de trabajar, a raíz de ver todo esto y detalla con qué empresas ha fracasado: "La última inmobiliaria y la discoteca con Marta, iba todo el mundo, pero dejó de ir".

El colaborador lanza un mensaje: "En mi casa nunca tengo dinero"

"Sabemos cómo están las cosas y tampoco quieres decir que tengas dinero, yo soy un currante", ha asegurado el colaborador, que también ha querido mandar un mensaje al hablarse de su dinero: "Puedo jurar que yo en mi casa nunca tengo dinero, ni absolutamente nada, lo digo por si alguien se quiere pasar por mi casa a horas intempestivas".