Irene Rosales muestra su apoyo a Isabel Pantoja en plena guerra con Kiko Rivera: su estrecha relación

  • Irene Rosales comparte la portada del nuevo disco de Isabel Pantoja

  • Isabel Pantoja mandó un mensaje a Irene tras la muerte de su madre

  • Repasamos la exquisita buena relación que han tenido suegra y nuera

Kiko Rivera ha llamado a ‘Sálvame’ para contar los problemas que tiene con su madre Isabel Pantoja. El dj ha explicado los motivos por los que se siente "muy dolido" con ella y ha dedicado varias pullas contra la tonadillera a través de redes sociales. Sin embargo, su mujer Irene Rosales no se ha manifestado sobre el conflicto pero sí ha compartido con todos sus seguidores la portada del nuevo disco que Isabel Pantoja ha sacado, acompañada de corazones.

La llamada de Kiko Rivera a ‘Sálvame’

Para sorpresa de todos, Kiko Rivera intervino por teléfono en ‘Sálvame’ para hablar del distanciamiento con su madre y desmintió que el motivo de su enfado fuese por un tema económico. Kiko negó ser ningún “mantenido” y le recriminó a su madre que no hubiera tenido ningún momento para visitarle después de contar que tiene depresión en ‘Sábado Deluxe’Sábado Deluxe’. “Mi tristeza interior viene porque la persona a la que más amo del mundo y a la que más he amado, que es mi madre, no sabe diferenciar entre Isabel Pantoja y madre”, se quejaba criticando la excesiva preocupación que Isabel tiene siempre por quedar bien.

El apoyo de Irene Rosales a su suegra

Kiko dedicó varias indirectas a su madre a través de Instagram y su mujer, Irene Rosales, también ha dado señales de vida por redes pero en un tono completamente distinto. La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha subido una historia a Instagram promocionando el nuevo disco de Isabel Pantoja y ha acompañado la imagen de múltiples corazones.

La relación de Irene Rosales e Isabel Pantoja

Lo cierto es que el trato entre suegra y nuera siempre ha sido exquisito, al margen de las polémicas que Pantoja haya podido tener con sus propios hijos.

Cuando Kiko confesó en ‘GH DÚO’ que había tenido problemas con las drogasproblemas con las drogas, el dj contó que su mujer Irene fue la persona que habló con Isabel: “Contárselo a su madre fue lo más duro, no quería por nada del mundo que su familia se enterara, pero era la única opción que me quedaba", explicó Irene emocionada.

Irene ve en Isabel Pantoja un hombro en el que desahogarse y, cuando se enteró de las últimas deslealtades de su marido, acudió a ella para pedirle consejo. Eso sí, Irene dejó claro que su suegra nunca se mete en su relación de pareja y que únicamente se limita a darle consejos para superar sus baches.

Respecto a este último conflicto, Irene ha asegurado que no ha hablado con Isabel sobre el tema: “Yo puedo entender que esté molesta por lo que se está diciendo de ella, pero no por otra cosa (…) He hablado con ella sobre las niñas pero sobre Kiko no, esos son cosas de ellos”, decía sin querer meterse en los problemas que madre e hijo han demostrado tener.

Para la mujer de Kiko Rivera, Pantoja se ha convertido en uno de sus grandes apoyos. Este año, Irene ha perdido a su madre a causa de una enfermedad e Isabel le envió un mensaje desde ‘Volverte a ver’ que hacía evidente la complicidad que había entre ellas. “Quiero mandarle todo mi cariño, la amo, la adoro, porque se lo merece. Es una mujer de los pies a la cabeza. No seré tu mamá pero para lo que necesites me vas a tener como esa segunda madre”, decía Pantoja en el programa presentado por Carlos Sobera.

Irene lloró en ‘Viva la vida’ al ver estas imágenes y reconoció que tenía devoción por su suegra: “Te quiero con locura (…) No la voy a poder llamar mamá pero sigo teniendo un apoyo fuerte como el de una madre”.

¿Será su vínculo lo suficiente fuerte como para resistir a la guerra mediática que Kiko Rivera le ha declarado a la cantante? ¿Será Irene Rosales capaz de mediar en el enfrentamiento y traer la esperada paz a Cantora?