Lo que en realidad dice Ismael: niega ser homosexual y carga contra Rafa Martín, a quien llama "rata de cloaca"

  • “Más allá de un seguidor no he sido nada para Rafa Martín, eso que quede muy claro”

  • “Apagar la luz de otros para que brille la tuya es pésimo”.

Rafa Martín dejó caer en ‘Sálvame’ que había tenido una relación “cercana” y “entrañable” con Ismael participante de ‘La Isla de las tentaciones’. Esta insinuación dio pie a las dudas y la polémica ha crecido con un vídeo que el propio Ismael ha publicado en su canal de YoutuBe, sin embargo, sus palabras se han alterado.

Lo que en realidad hace Ismael es desmentir todas las insinuaciones e informaciones: “Se hace referencia a que he sido homosexual y que he tenido una aventura con ‘Rata-Martín”, y se dirige a él así porque este es el personaje que ha creado para describir la “falsedad” e “hipocresía” del entrenador. Ismael habla de “ratas de cloaca” que aparecen en televisión con informaciones “falsas”, Ismael les acusa de aparecer cuando alguien “empieza a destacar sobre el resto de la sociedad”.

Cuenta que conoció a Rafa hace tres años en un evento fitness porque él es apasionado de esta materia. Le pidió un saludo para los seguidores del canal donde ahora publica él sus propios vídeos y asegura que quien le pidió que le visitara en casa fue Rafa, una invitación que él declinó: “Lo ignoré, no me voy a desplazar de Murcia a Málaga para grabar con un tío que no conozco de nada”.

Pasado el tiempo, el entrenador ha vuelto a ponerse en contacto con él e Ismael nos enseña los pantallazos de su conversación. Unas palabras en las que le da la enhorabuena por su participación en ‘La isla de las tentaciones’: “Se dirige a mí como un seguidor, más allá de un seguidor no he sido nada para Rafa Martín, eso que quede muy claro”.

“Me di cuenta de la falsedad que le corroía”, dice además Ismael y es que asegura que fue el ganador de un sorteo que organizó Rafa y se quedó sin recibir el premio. Al parecer, el entrenador le da la razón, explica que la persona encargada de marketing tuvo un problema y el sorteo cayó en el olvido. Sin embargo, le ofrece enviarle algo para que no se quede con un mal recuerdo de él: “Fue una estafa más de las que se dedica a hacer”.

Además, el participante de ‘La isla de las tentaciones’ le acusa de intentar utilizarle para retomar su canal: “Si subes un vídeo estafando a tus seguidores va a venir gente a decirte que eres un estafador y que lo que estás haciendo no está bien”.

Ismael despide el vídeo de su canal explicando que, si Rafa quiere retomar su canal ha elegido “el peor camino” y le aconseja que sea “real” aunque cree que lo único que quiere es “fama” y “reconocimiento”: “Apagar la luz de otros para que brille la tuya es pésimo”.