La teoría de un familiar de Josep María Mainat: "Creo que antes Ángela le metía algo en la bebida"
Se trata del testimonio de un familiar muy cercano al productor de televisión
Añade que Ángela se insinuó al hijo mayor de Mainat, Pol, que no la puede "ni ver"
‘Sálvame’ ha conseguido el testimonio de un familiar muy cercano a Josep María Mainat. Esta persona nos cuenta cómo ha sido la relación del productor de televisión con su mujer, Ángela Dobrowolski, antes y después del presunto intento de asesinato.
En concreto nos narra un episodio en el que la mujer se habría intentado “colar por el garaje” a la casa de Canet donde ha estado Josep María con sus hijos: “Quería llevarse a los niños, pero no podía porque un juez había determinado que no podía sin permiso”.
Ahora, Mainat no tiene contacto con Ángela porque así se lo han aconsejado los abogados y nos cuenta que está “hecho polvo” pero que dentro de lo que cabe no está mal: “Se iban a divorciar antes de todo esto”.
"Tuvo un época que se caía mucho, se mareaba...."
Además, este familiar tiene una teoría de lo que podría haber estado sucediendo antes del presunto intento de asesinato: “Creo que antes le debía meter algo en la bebida, se caía mucho, se mareaba… un cambio muy repentino”.
"Ángela se insinuó a Pol"
“Ángela se le insinuó a Pol hace años, a lo mejor unos nueve, cuando se conocieron y Pol no la puede ni ver”, sigue narrando esta persona, asegurando que después la mujer de Mainat estaba “subidita” diciendo que era su mujer y creyendo tener "derecho a todo”.
También ha abordado los rumores que apuntaban a que Sardá había ido a la casa, pero esta persona lo ha desmentido: “Nunca la ha aguantado, él está escandalizado, flipando… es que todo el mundo está en shock”.
0