Kiko Hernández advierte a los que critican su nueva casa de 2.5 millones de euros: “Voy a decir a qué huelen sus casas”

  • Kiko Hernández estrena casa de siete dormitorios y siete baños

  • "A saber dónde viven esos", decía Kiko Hernández de los que criticaron su decoración

  • Kiko Hernández, a Lydia Lozano: "El baño de tu casa olía a tuberías"

Kiko Hernández estrena casa. Se trata de un chalet valorado en 2.5 millones de euros que él mismo nos ha enseñado en una revista. Como vecinos tiene a David Bisbal o Penélope Cruz y la casa es tan grande como para albergar siete habitaciones y siete baños: “Habrá que dar un repaso a las críticas y a la gente que ha criticado ¡Que a saber dónde viven esos!”, decía en ‘Sálvame’.

La decoración no gustó nada ni a los expertos en interiorismo que la han analizado ni a muchos colaboradores de ‘Sálvame’, que la criticaban duramente. Sin embargo, Kiko Hernández les pedía tener memoria: “Yo he estado en casa de mucha gente que ha criticado la mía, el que se haya atrevido a criticar mi casa y yo he estado en su casa, hoy voy a decir a qué huele”.

Por ejemplo, Lydia Lozano le dio un aprobado raspado, un cinco, y Kiko Hernández le decía: “Yo he estado mucho en tu casa y te voy a decir tu puntuación… el baño de abajo olía a tuberías”.

"A mí me encanta que deis caña pero luego yo reparto también"

El colaborador no entiende las críticas de ciertos compañeros como Gustavo González, a quien le dejaba caer que se pone “camisetas de cuatro tallas menos que parece que van a reventar” y acusaba: “Tu casa huele a coliflor”. En cuanto a Carmen Alcayde, cree que solo se mete con él “para que la traigan más días” y le preguntaban: “¿Por qué te llaman mofe?”

Kiko Hernández ataca a Carmen Borrego

Carmen Borrego ha firmado la paz con su hermana, Terelu Campos, y su sobrina, Alejandra Rubio. Sin embargo, lo que para ella es positivo, para Kiko Hernández es negativo: "La paz con su hermana se ha cargado a Carmen Borrego”.

“Lo que habíamos creado en dos meses, se lo han cargado. Tu mejor época televisiva, que te han puesto hasta un cuadro en la cadena, ha sido cuando estabas ha leches con tu familia. Hay un momento en la vida que tienes que elegir: o el trabajo, o tu familia”, decía el colaborador.