Kiko Hernández pide prudencia a Belén Esteban en sus ataques contra la 'intoxicadora': "Si tiene pruebas, que las saque"

  • "Quizá me puede el cariño, el afecto que le tengo a esta persona porque conozco, sé de quién está hablando Belén y voy a esperar pero pido prudencia"

Mila Ximénez acusa de venganza a Belén Esteban y la aludida, tras responder a los ataques, culpó a alguien de malmeter en su contra. De hecho, afirmó que esta persona intoxica "al programa entero". No quiso desvelar su identidad, se lo dirá a Mila cara a cara y en directo y, 24 horas después, la polémica se centra en descubrir de quién se trata.

Kiko Hernández lo sabe y pide prudencia a su amiga porque cree que el pasado avala a la persona a la que ataca: "Quizá me puede el cariño, el afecto que le tengo a esta persona porque conozco, sé de quién está hablando Belén y voy a esperar pero pido prudencia". El colaborador recomienda a su compañera que "ate todo" muy bien y añade: "Si tiene pruebas, que las saque, porque hay algo que avala a una persona y es su pasado".