De su infancia a sus primeros pasos por televisión: así es la vida de Kiko Jiménez

  • Sus vecinos lo tachan de "chulo" y "tonto"

  • Kiko se ha mostrado muchas veces como una persona agresiva y con un fuerte carácter en televisión

‘Sálvame’ hace un repaso de la vida de Kiko Jiménez, desde su infancia hasta sus primeros pasos televisivos ¿Cómo es realmente el concursante de ‘GH VIP’?

Kiko Jiménez nace el 5 de junio de 1992 en Linares, donde pasa toda su infancia y adolescencia junto a su familia. “Ahora se hace más el chulo porque es famoso” y “parece diplomático y todo pero es muy tonto”, son algunas de las opiniones que tienen sus vecinos.

Su salto a la televisión fue el verano de 2012 con su entrada en el programa ‘Mujeres y hombres y viceversa’ como pretendiente, pero su paso no fue el mejor: en 2013 es tronista y le expulsan ya que salió a la luz una relación que mantenía con una chica durante su paso por el programa. Esto hizo que las chicas que querían conocerle desconfiaran de él y finalmente, se marcharan dejándolo solo.

Es entonces cuando Kiko vuelve a ser el centro de los focos por su relación con Gloria Camila, hija de Rocío Jurado y Ortega Cano. Su noviazgo va viento en popa y tras dos años de relación, deciden participar en 'Supervivientes'. Es en este concurso donde podemos ver al verdadero Kiko: los celos se apoderan de él, sacar su carácter e incluso tiene comportamientos machistas con su novia. El concursante vuelve a ‘Mujeres y hombres y viceversa’ pero esta vez como asesor del amor y cuenta que su relación con la hija de Rocío Jurado termina en julio de este mismo año por una supuesta deslealtad por parte de ella.

Un mes después, y tras varios rumores, se confirma lo evidente: Sofía Suescun y Kiko son novios. Su relación con Sofía sufre un altercado y es que el concursante de 'GH VIP' es detenido por tener una actitud con la autoridad. Desde septiembre Kiko es concursante de 'GH VIP' y convive con Mila Ximénez, su mayor rival ahora mismo tras su traición en forma de nominación directa.

Entonces ¿Tiene Kiko un fuerte carácter o es realmente todo una fachada?