Kiko Jiménez llora al reencontrarse con su madre y estalla: "Vamos a demandar a Sergi Ferré"

  • Kiko Jiménez se reencuentra con su madre, Carmina, después de un año sin verse por la pandemia

  • Además, anuncia que va a demandar a Sergi Ferré, por haber hablado sobre sus "hábitos de consumo"

  • La madre de Kiko, a la que ya ha podido abrazar, ha explicado que su hijo tiene "un problema en el tabique"

Carmina Jiménez, ahora conocida como ‘Carminator’, ha salido de su confinamiento voluntario en Córdoba (ya se ha vacunado contra el coronavirus, pero se cuidaba porque trabaja con personas mayores) para defender a su hijo Kiko en vivo y en directo. Carmina no piensa permitir que ni Sergi Ferré ni nadie diga que su hijo “consume”, porque ella sabe que Kiko “no tiene una mala vida”.

De hecho, el propio Kiko ha confesado que dejó de fumar porque sabía que a Sofía, por hábitos relacionados con su hermano, no le gustaba, pero lo más importante para él es que, por fin, ha podido ver a su madre en persona, aunque tenga que ser rodeados de tanta tensión.

Antes de ese ansiado abrazo, que ha emocionado a todos, Carmina ha explicado que su hijo tiene un "problema en el tabique", cosa que Kiko no quería que se supiera y que él mismo ha explicado después:

"Yo he tenido que ir al otorrino porque, después de una operación, se me ha quedado mal un vaso capilar o alguna cosa y por eso sangro. Lo digo pero yo no tengo por qué dar explicaciones, y voy a demandar a Sergi Ferré porque lo que está diciendo de mí me perjudica en mi trabajo".