Kiko Rivera ya tiene cerrada la venta de Cantora, según la revista Diez Minutos

  • Según la revista Diez Minutos, el DJ ha vendido su parte de Cantora a la empresa Compramos tu herencia

  • Un complejo hostelero y el gran museo de Paquirri, en el futuro de Cantora

  • La empresa Compramos tu herencia se puso en contacto con Irene Rosales hace tres meses en el programa ‘Viva la vida’

Han sido muchos los interesas, pero tras meses de negociaciones con varias inversores, parece que Kiko Rivera ya ha encontrado la forma perfecta de romper definitivamente con su madre y vender de forma definitiva su parte de Cantora. Según explica en exclusiva la revista Diez Minutos, el DJ habría llegado a un acuerdo con la empresa Compramos tu herencia.

Desde que decidió contar su verdad en el programa ‘Cantora, una herencia envenenada’ y sacar a la luz la verdad de su relación con su madre Isabel Pantoja, Kiko comenzó a negociar con varios inversores la venta de su parte de Cantora con la intención de liquidar todas las deudas y la gran hipoteca que su madre tiene sobre la finca. Han llegado a ser hasta cuatro las personas interesadas en la finca de Paquirri, pero finalmente Kiko Rivera habría llegado a un acuerdo con una empresa privada llamada Compramos tu herencia.

Una empresa que hace tres meses cuando el tema estaba más ardiente que nunca en los platós, se puso en contacto con Irene Rosales en el programa ‘Viva la vida’ y le ofreció comprar la parte de la herencia de Kiko Rivera. Según publica la revista, un acuerdo que constaría de 1,5 millones de euros por su parte de la herencia y la compra de la deuda que la tonadillera tiene con el banco actualmente.

Si todo sale como está previsto, Kiko Rivera podría cumplir dos sueños de golpe porque la empresa inversora planea construir en Cantora un gran complejo hostelero que albergará entre otras cosas el Museo de Paquirri, un bonito proyecto en el que Kiko se habría ofrecido a colaborar y que ahora así acabaría con cualquier posible reconciliación con su madre.

La empresa CTH está dispuesta a comprar la finca entera y para ellos tendría que pagar la deuda de 2,6 millones de euros que Isabel Pantoja contrajo con el banco al hipotecar el 100% de Cantora. Una oferta ante la que la cantante no tienes muchas posibilidades ya que de no aceptar podría perder la finca.