Kiko Rivera niega una recaída: "Es capaz de hacerse una analítica en directo"

  • Se había confirmado que Kiko Rivera no se está sometiendo a tratamiento para superar su problema de adicciones

  • Kiko Hernández transmite las palabras de Kiko Rivera: "Dice que está limpio del todo"

  • El DJ pide que se cuide el lenguaje para evitar hacer daño a los suyos

Un confidente apuntaba en ‘Sálvame’ que Kiko Rivera no se había sometido al tratamiento al que se comprometió con Sofía Cristo en público. Ella misma lo confirmaba y se generaba un debate en torno a la situación del DJ que él mismo ha zanjado.

"Está limpio del todo"

Ante las especulaciones, Kiko Rivera se ha puesto en contacto con Kiko Hernández, que transmitía en directo su desmentido: “Lo más importante de su vida son sus hijos, es lo que más le duele, que sus hijas vayan a un campamento, al colegio y le digan tu papá tal o cual".

“Dice que está limpio del todo”, aseguraba el colaborador de ‘Sálvame’ y añadía la petición de Kiko: que se tenga cuidado con el lenguaje. Es cierto que no se está sometiendo a ningún tratamiento, Kiko Hernández le ha preguntado cómo es posible y el DJ le ha explicado que lo está consiguiendo: “Me está saliendo bien, tengo mucho trabajo pero ante todo está mi salud y mis hijos, si tengo que estar bien por mis hijos, voy a estar bien”.

Y, por si quedan dudas, se muestra dispuesto a dar pruebas: “Kiko Rivera es capaz de venir a este programa y hacerse una analítica en directo”.

El enfado de Sofía Cristo

Minutos más tarde, Sofía Cristo intervenía en directo, molesta porque se diera a entender que se ha filtrado información de la reunión que tuvieron con el terapeuta: "¿Está atando cabos Anabel de qué? Estoy molesta porque se está sembrando la duda".