Más allá del dinero, lo que Kiko Rivera le ha pedido a Isabel Pantoja y su madre no le ha querido dar: las cosas de su padre

  • Además de la oposición de Isabel Pantoja a vender Cantora habría otros motivos de enfrentamiento madre e hijo

Kiko Rivera e Isabel Pantoja están inmersos en un duro conflicto familiar cuyo último capítulo ha estado protagonizado por el DJ, asegurando en 'Sálvame' que la forma en que su madre ha hablado de él "no tiene perdón de Dios".

Pero ¿Qué les enfrenta? Aunque Kiko Rivera negó tener necesidades económicas porque es capaz de pagar su casa, el colegio de sus hijos y su comida, sí que confirmó que había propuesto a su madre vender Cantora para así saldar las deudas que tienen ambos.

Sin embargo, hay algo más allá de los términos económicos según Gema López. La colaboradora ha afirmado en 'Sálvame' que, en la misma conversación en la que le propuso vender Cantora, el DJ le habría pedido algo más a su madre.

"Kiko nos dijo que no se puede vivir de recuerdos y que su madre vive rodeada de ellos en Cantora", apuntaba la colaboradora y añadía: "Le dijo 'si vendemos Cantora, me gustaría tener algunos de los objetos de mi padre e Isabel Pantoja le dice que no".

Por otro lado, añadía que hay alguien más que se opondría a la venta la finca y se nombraba a su tío Agustín: "Probablemente porque no les apetece salir de Cantora y porque tiende que las circusntancias en que están no es el momento de irse a vivir a un piso".

Una tercera persona en el conflicto madre e hijo

Por otro lado, Gema añadía que no ha querido abrir la vía de enfrentarse a otro familiar y es que, en lo que se refiere a su piso de Madrid, hubo movimientos cuando su madre ingresó en prisión: “A los pocos días, Kiko le dio poderes a su madre para gestionara lo que considerara y su madre se los dio a tito Agustín y eso, a día de hoy, no se ha movido, cualquier cosas que se haga tiene que pasar por él y esta situación le incomoda”.