Kiko Rivera viajará a Cantora tras la muerte de su abuela: “Si me dejan pasar le daré un abrazo a mi madre y si no, me iré”

La muerte de Doña Ana lo ha cambiado todo y, a pesar del conflicto que les enfrenta, Kiko Rivera ha decidido viajar de Canarias a Cantora para despedirse de su abuela y dar un "abrazo" a Isabel Pantoja.

Kiko Rivera estaba en Canarias dado que la boda de Anabel Pantoja está programada para este viernes 1 de octubre. No se esperaba que el DJ, enfrentado con su madre desde hace meses, se trasladara hasta allí pero finalmente ha tomado otra decisión que ha comunicado en ‘Sálvame’ a través de un audio que ha hecho público Kiko Hernández.

La tregua de Kiko Rivera

Para Kiko Rivera, este es el momento de "apartar ciertas cosas" y "tirar adelante". “A mí se me ha muerto mi abuela pero mi madre, sea de la manera que sea, se le ha muerto su madre”, empezaba a decir y, por tanto, su decisión está clara: “Yo voy a ir a Cantora independientemente de si mi abuela ya está incinerada o no y allí voy a estar”.

¿Podrá entrar Kiko Rivera en Cantora?

Pero hay más y es que, según Chelo Gª Cortés, Agustín Pantoja se habría enterado por televisión del viaje de su sobrino y se habría desatado una “discusión” porque él no querría que entrara mientras Isabel sí. Es más, según la periodista, Agustín habría dado un ultimátum: si Kiko entra, él se va.

Todos los nietos viajan a Cantora

El reportero Luis García Temprano apuntaba minutos después en 'Sálvame' que todos los nietos, así como Raquel Bollo, estaban a punto de tomar un avión para dirigirse juntos a Cantora. Las cámaras captaban el momento y, al parecer, nada más aterrizar, se dirigirán a Cantora.

Sigue la última hora e la familia Pantoja, minuto a minuto