Los grandes disgustos de Lydia Lozano en Sálvame

telecinco.es 03/04/2019 13:52

Pullas como la de Anabel han ocurrido en otras ocasiones. El día en que Lydia se convirtió en Paulina Rubio para cantar una divertida versión de ‘Ni una sola palabra’, el enfrenamiento llegaba en las votaciones. A pesar de cómo lo había hecho, Mila Ximénez puntuó a su compañera con un 10 por lo que ellas sabían, Paz Padilla quiso enterarse, Lydia le cortó de raíz y Paz se defendió atacando: “A mí tu vida me importa tres narices” ¿El resultado? Toda una catarsis.

Una broma pesada

Ella pensaba que era agua y, confiada bajo su chubasquero, se dejó hacer. Sin embargo, en el último momento alguien le quitó la capucha y lo que cayó sobre ella no fue agua, fue huevo. Lydia primero se tapó la cara, luego se miró en el plasma y su cara lo decía todo. Llorando, se marchó de plató…

Un casi despido en directo

Fuera de sí, así recibió Lydia que ‘Sálvame’ se hiciera eco de noticias que apuntaban a su despido. Todo quedó en una anécdota, pero Lydia estalló: “¡¡¡¡¡¡Si me vais a despedir me lo podíais haber dicho a la cara!!!!!!”

Kiko Hernández, su debilidad

Kiko Hernández ha sido su debilidad a lo largo de estos diez años. Íntimos amigos antes, a Lydia le duele especialmente lo que su compañero pueda decirle. Por ello, en muchas ocasiones se ha ido de plató entre lágrimas. Especial fue el día en que Kiko regresó de su baja por paternidad, a Sálvame se le ocurrió que ‘Lydia Poppins’ podría ser una genial niñera de sus pequeñas, pero a Kiko le pareció una pésima idea…

Charly, su talón de Aquiles

No solo Kiko Hernández es su talón de Aquiles. Cada vez que se menciona a Charly en plató, Lydia saca las uñas por su marido. En esta ocasión, la colaboradora dijo algo de Matamoros y el aludido respondió cargando contra Charly.

“No soporto su victimismo”

Mila Ximénez también fue un frente habitual. La colaboradora no siempre entiende las lágrimas y las quejas constantes de su compañera y en más de una ocasión le ha acusado de hacerse la víctima.

Sus fiestas y la ropa interior

Los enfrentamientos también vienen de fuera. Lydia fue criticada por sus famosas fiestas. Que si la música estaba alta, que si bailaba en ropa interior con sus invitados…

Y los sustos

Los disgustos no solo han venido por polémicas, también por sustos. En más de una ocasión, Lydia ha sufrido una aparatosa caída y la más fuerte fue el día que resbaló mientras jugaban a tirarse agua. Tuvo que ser atendida por los servicios médicos de la cadena y estuvo varios días de baja.

Ver más de: