Maite Galdeano y Cristian Suescun se regalan mutuamente: lo que distancia a madre e hijo

  • El conflicto de madre a hijo empeora con el tiempo...

Su experiencia juntos en ‘La casa fuerte’ prometía acercarles pero la realidad ha sido distinta. Maite Galdeano y su hijo Cristian Suescun arrastran problemas desde la infancia del joven, que se quedó con su padre tras la separación y siempre se ha sentido la “oveja negra” de la familia y desplazado con respecto a su hermana, Sofía Suescun.

Maite nos explicó que hay muchas cosas que no le gustan de su hijo: le reprocha que no tenga trabajo, que no haya estudiado, que haya dejado proyectos a medias como el de ser militar, que salga de fiesta, que no ahorre… Y Cristian siempre se ha defendido diciendo que es una persona normal y que a su madre le gusta demasiado el dinero.

Tras su participación en la casa fuerte, madre e hijo se han alejado… Tanto que se han “regalado” mutuamente en ‘Sálvame’. Primero fue ella, ahora él, pero… ¿Qué ha pasado entre ellos?

Cristian Suescun deja de vivir con su madre

Tras el fin del concurso, Maite respondía a la llamada de ‘El programa del verano’ al portero de su casa y, enfadada, decía no querer hablar pero confirmaba que Cristian ya no vivía con ellos en casa: “Es lo que hay”.

La entrevista de Sofía Suescun

A esto se suma la entrevista de Sofía, en la que, aludiendo al comportamiento de su hermano en el reality con Yola Berrocal, dijo que los hombres como él le producen “asco”. Sin embargo, Cristian se lo tomó bien, habló con su hermana, se lo explicó y lo arreglaron: “Bastante tengo con mi madre como para estar peleado con mi hermana”.

El insulto de Maite Galdeano

Ese mismo día comprobamos en directo en ‘Sálvame’ la mala relación entre madre e hijo. Un simple comentario de él sobre lo que ocurrió con su hermana y Logan durante su paso por ‘Supervivientes’ bastó para que Maite le lanzara un incendiario mensaje insultándole: “Eres un hijo de…”

Y no solo fue por escrito, también intervino en directo para contarnos que se estaba convirtiendo en un “enemigo” y le echaba de Madrid: “Te coges y te vas a Pamplona a trabajar”, le decía. Sin embargo Cristian, con la tranquilidad que le caracteriza, decía sentir “vergüenza”, se negaba a hacerle caso y aconsejaba a su madre: “Necesitas ponerte en manos de un especialista. Sofía y yo ya no sabemos qué hacer con ella”.

Así que, días después, Maite entró en el plató de ‘Sálvame’ con un cartel a modo de los ‘compro oro’, pero con este texto: “Regalo hijo al instante”. Decía no soportarlo más y estar muy decepcionada con su comportamiento.

La réplica de Cristian llegaba en ‘Viva la vida’, donde se declaraba “un poco decepcionado”. “No me hizo ninguna gracia”, decía el joven que, días después, se la devolvía a su madre en directo en el mismo plató y con el mismo cartel, eso sí, esta vez ponía: “Regalo madre”.