El disgusto de Mari Cielo Pajares en 'Sálvame': pide disculpas a la dirección

  • Mari Cielo Pajares atraviesa una depresión

  • Asegura que Andrés Pajares no quiere saber anda de ella: "Para él, estamos muertas"

Mari Cielo Pajares lo está pasando muy mal. Ya nos contó que está atravesado por una depresión bastante profunda a lo que se suman los problemas con su padre, Andrés Pajares, y es que, según su testimonio, no quiere saber nada de ella: "Le doy igual, para él estamos muertas".

Mari Cielo venía a ‘Sálvame’ para contarnos qué le ha llevado a este punto pero se llevaba un disgusto nada más llegar ante la petición de la dirección, que le pedía aparecer ante un croma en el que simularía estar ante la imagen de su padre y sobre el Goya que ganó.

Paz Padilla daba paso a Mari Cielo que en primer lugar pedía perdón: “Quiero pediros disculpas, no estoy muy bien, no me encontró del todo centrada y estoy con ayuda psicológica”.

“Sabéis que me presto a todo lo que hace este programa, os tengo que agradecer muchas cosas y quiero pedir disculpas a la redacción, a David y a todos los que preparan sorpresas para el público pero…”, decía la invitada, superada.

Y es que ha sufrido una especie de colapso ante un cúmulo de circunstancias: sufrió un trombo, cuando se recuperó fue atropellada, no tuvo el apoyo de su padre y ahora su pareja ha roto su relación su relación.