Edmundo Arrocet le ha mandado mensajes que darían mucho de qué hablar a varias compañeras de profesión, según María Patiño

  • Edmundo concedió una exclusiva en la que aseguraba que no le había sido desleal a María Teresa Campos

  • Gema Serrano, supuesta 'amiguita' de Bigote se sometió al polideluxe para aclarar su relación con el humorista

  • Kiko H. : "Tengo la afirmación por parte de todo su entorno de que le fue desleal"

Todo comienza cuando las imágenes de una nueva 'amiga' de Bigote Arrocet salen a la luz. Se trata de Julia, una mujer que tiene una tintorería muy cerca del 'pisito de soltero' del humorista. Al parecer, ella tenía poder para entrar en la casa y coger la ropa para plancharla. Además, de esta relación 'profesional', Julia pasó varios momentos a solas con el novio de María Teresa Campos en la casa.

Kiko Hernández cree que el humorista no le ha sido desleal a María Teresa en España pero sí fuera del país. Además, ha contado una anécdota que ha impactado a todos los colaboradores: "Después de pasarse dos meses en un reality, lo normal es irte a tu casa con tu mujer y tu familia, sin embargo, cuando Bigote salió del plató, su mujer está esperándole en casa y él apareció a las 3 semanas". Al parecer, cuando el humorista llegó a casa le dijo a la que entonces era su mujer: "Soy un alma libre".

Ante esto los colaboradores han alucinado y María Patiño ha querido contarle a sus compañeros algo que ha tenido que comprobar ella en primera persona, y ha soltado la bomba: "Hay 3 compañeras de la profesión y varias personas que han estado con él en la isla, que han recibido un tipo de mensajes que sin duda, si viesen la luz, darían muchísimo que hablar". Afirma que ella misma ha visto esos mensajes y reconoce que son "absolutamente de roneo".