María Patiño estalla con la actitud de Belén Ro: “No se puede trabajar contigo”

  • Belén Ro, a sus compañeros: “En el fondo son unos fascistas”

  • Patiño tiene la sensación de que Belén Ro no admite opiniones de Antonio David Flores

En el plató se estaba debatiendo sobre la discusión de Antonio David Flores y Alba Carrillo, cuando María Patiño se ha ido al sitio del director muy enfadada. Al verla hacer aspavientos con los brazos, Paz Padilla ha querido saber qué pasaba y se ha encontrado con un roce entre compañeros. María Patiño tenía la sensación de que se estaba hablando de amistades y no de ‘GH VIP’ y no le parecía bien. Se refería a Belén Ro, con quién según Patiño últimamente es muy difícil trabajar “A mí me encanta discutir, pero a mí no me hace de menos nadie, aquí no se está hablando del concurso, se está hablando de amistades y así no se puede trabajar… Plantéate lo que te pasa… No me gustan las actitudes tuyas, no las opiniones”. Belén se ha mantenido en la postura del “No soportáis una opinión diferente”, pero ha terminado confesando “A mí Antonio David no me gusta desde nunca y su concurso está siendo una mierda”.

Belén Esteban ha intentado poner un poco de paz en la situación y ha explicado que ella y Belén son “amigas desde hace 20 años y solo hemos discutido por el tema de Antonio David”, pero no ha podido terminar porque Belén ha comenzado a hablar y Patiño a reafirmar su teoría “Ella replica cualquier opinión de los demás, así yo no quiero trabajar”. Kiko Hernández ha intentado echarle un cable a Belén Ro explicando que él tampoco podría hablar de solo como concursante, pero no ha servido de nada porque Ro ha soltado un “En el fondo son unos fascistas”.

Respecto a la actitud imparcial de Ro con Antonio David Flores y sus criticas hasta a su hija Rocío Flores, Belén ha contado que ha llegado a decir que “La niña tenía que decir esas cosas de su madre porque su padre no estaba haciendo nada en el concurso”. Belén sabe que con Belén Ro no se puede discutir en este asunto “Yo ha llegado un momento que cuando vengo con Belén, sé que voy a salir mal y no me compensa”. Raquel Bollo y Rafa Mora también se han puesto en modo chupipandi y él ha llegado a afirmar “Belén es la mejor amiga que se puede tener, es capaz de defender que una madre no vea a sus hijos”.