María Patiño y Terelu Campos se ponen al frente de 'Sálvame Lemon Tea' a partir del lunes 17 de enero: "No nos queda más remedio que entendernos"

  • A partir del próximo lunes, entre las 16.00h. y las 17.00 h.

  • Terelu Campos: "Comenzaremos liándola con algo de lo que hablaremos todos la semana que viene"

  • María Patiño: "Dos formas de ver la vida y un solo objetivo, atraparos"

Este lunes 17 de enero tienes una cita con María Patiño y Terelu Campos y es que las presentadoras se ponen al frente de 'Sálvame Lemon Tea'. Será entre las 16.00 h. y las 17.00 horas, un espacio en el que analizaremos las noticias más relevantes del mundo del corazón.

Dos puntos de vista contrapuestos para interpretar los temas más candentes

Sus estilos diferentes, a veces hasta contrapuestos, pero cada tarde las presentadoras se reunirán a la hora del té en el plató para compartir sus puntos de vista y darnos las claves de los temas del corazón más candentes.

Los asuntos pendientes de María Patiño y Terelu Campos

Pero antes de empezar tienen que resolver un par de asuntos pendientes y María le pedía a Terelu: "Si vamos a trabajar juntas no quiero rencores...", cada una los tiene apuntados pero coinciden en algo: "No nos queda más remedio que entendernos". Además, Terelu Campos nos advertía: "Comenzaremos liándola con algo de lo que hablaremos todos la semana que viene".

Primeras palabras de María Patiño en Twitter

Vamos preparando el Lemon Tea ¿Con o sin hielo? María lo tiene muy claro y en Twitter decía: "Yo quiero mucho. Seguro que Terelu lo quiere sin hielo". La presentadora asegura que está "preparada" para una nueva aventura: "Dos formas de ver la vida y un solo objetivo, atraparos".

Además, se declara "feliz" de estar "mano a mano" con Terelu Campos.

Anabel Pantoja hace las maletas porque... ¡Vuelve a 'Sálvame'!

"Ya es hora de quitarme el bikini porque tengo que ponerme el abrigo, coger un avión y llegar a Madrid porque... ¡El lunes regreso a 'Sálvame!", nos decía la propia Anabel Pantoja. Y es que la colaboradora lleva meses ausente y ahora le toca abordar temas tan complicados como las declaraciones de Julián Muñoz o su distanciamiento de Kiko Rivera.