Marta Albalá se rompe ante la llamada de su padre en directo: "Olvídate de que existo, no quiero escucharte"

telecinco.es 29/03/2019 18:25

Marta Albalá ha llegado a 'Sálvame' para defender a su hermano, Alejandro, de los ataques de Sofía Suescun. Sin embargo, también se ha hablado de su padre y de la no relación entre ellos. Marta nunca ha querido entrar en detalles, solo habla de un episodio que ella vivió cuando era niña con su padre y su madre. Además sabe otras muchas cosas que le han contado tanto su familia paterna como la materna y, por ello, ha decidido no tener relación con José Manuel.

Y el aludido ha intervenido por teléfono: "No doy crédito a lo que estás haciendo conmigo, no lo doy, no entiendo lo que estás haciendo", le ha dicho él; "yo tampoco entiendo muchas cosas que han pasado a lo largo de mi vida", le ha contestado ella.

"No sé qué te ha metido tu madre en la cabeza"

Pero José Manuel culpa a su exmujer y madre de Marta: "No le hagas caso a tu madre, no sé lo que te está metiendo en la cabeza, hija", decía, Marta no entendía nada y él continuaba: "¿No te das cuenta del daño que le estás haciendo a tu padre con lo que tu padre ha hecho por ti?", pero ella no hacía sino preguntarse qué ha hecho su padre por ella.

"Deja esas lágrimas de mentira"

Marta intentaba mantenerse sosegada, pero se notaba que los nervios empezaban a pasarle factura: "No te quiero escuchar, por favor, déjame, no quiero hablar contigo, déjame en paz y olvídate de que existo, no quiero escucharte", pedía llorando. Sin embargo, José Manuel no creía sus palabras: "No hagas teatro, hija, deja esas lágrimas de mentira".

Nadie en plató podía creer las palabras de José Manuel, que insistía en que madre e hija tienen "un complot" en su contra y Marta acababa por abandonar el plató.