Las 10 mejores pilladas de Telecinco: micro abiertos, cabezaditas o infidelidades (todo puede pasar en un plató)

  • Marta López descubrió que Alfonso Merlos le era infiel por un directo de este

Puede pasar cualquier cosa en un programa porque las cámaras están al acecho y vigilan a todos en el plató, por eso, muchos tienen que tener mucho cuidado con que no les graben. En Mediaset hemos sido testigos de muchas pilladas in fraganti, desde invitados y colaboradores que se quedan dormidos en pleno directo hasta hemos visto infidelidades. Repasamos estos momentos 'tierra trágame'.

La pillada más sonada

Alfonso Merlo, Alexia y Marta López protagonizaron todo un culebrón en Telecinco. Todo empezó cuando Alfonso Merlo entró en directo en el programa de Javier Negre en Youtube. Mientras hablaba, por detrás se colaba una chica semidesnuda. De esta manera, Marta López descubría la infidelidad de su pareja, y a partir de ahí fue toda una pesadilla para la colaboradora.

Belén casi se queda sin cenar

En 'La última cena' pasó de todo, como recordaréis cada viernes durante el confinamiento dos colaboradores de 'Sálvame' tenían que preparar un menú para el resto de sus compañeros. Como Belén esteban no podía ir al plató por ser una persona de riesgo de covid, la copresentadora tenía que cenar en su casa de Paracuellos. Un mensajero le tenía que llevar todos los platos en un tupper, la experiencia iba a ser máxima, pero cuando vio lo que tenía que comer, su cara cambió por completo: “¿Esto queréis que me coma?”, preguntaba muy preocupada. Pues sí. Belén se dio cuenta que no iba a cenar muy bien esa noche, así que llamó a su marido: “Cuando vengas a casa tráeme un montadito de calamares, porque hoy no ceno”, le pidió. Lo que ella no sabía era que Jorge Javier había pedido conectar de nuevo con ella, y la pilló diciendo esto a Miguel.

Cuando llegas tarde y te pillan...

En una de las publis del programa, Lydia Lozano salió al baño pero tardó tanto que Carlota Corredera ya había empezado el directo. La colaboradora para que no se notase mucho se coló por el backstage pero las cámaras pillaron el momento y la presentadora se lo contó a los seguidores: "¡Para qué me nombras!", le decía Lydia.

De cuando Kiko Matamoros se quedó traspuesto

Parece que es bastante habitual que Matamoros se quedé un poco dormido en los directos de 'Sálvame', es normal, son muchas horas. Pero él siempre lo ha negado hasta este día, las cámaras le pillaron y bien. Ya no se oyen sus ronquidos en casa desde que se operó, sin embargo lo sigue haciendo.

También le pasó a la madre de Rebeca en una gala

Jorge Javier no daba crédito a lo que estaba sucediendo en pleno dinero, Franciska, madre de Rebeca, estaba tan cansada que también decidió echarse una cabezadita. El presentador al ver la escena no tardó mucho en despertarla.

Kiko Hernández pilla a Anabel Pantoja al volante

"Hoy es un día malísimo para Anabel Pantoja", así lo contábamos en un rótulo del programa. Kiko Hernández tenía unas imágenes de la prima de Kiko Rivera un acto delictivo que afectaría a la seguridad vial. ¿Qué hizo mal?

Kiko Hernández también la lia

El colaborador ha tenido un momento de descuido en plató, cuando estaba hablando Lydia Lozano en el programa Kiko Hernández se ha dedicado a jugar al 'Cady crush'. Será que no le interesaba mucho lo que estaba contando su compañera. Las cámaras también pudieron grabar este momento... ¡Sin que él se diera cuenta!

Cuando te pillan comiendo en pleno directo

Las cámaras no dejan de observar a los colaboradores durante todo el programa. A María Patiño le entró un poco de hambre y decidió tomarse un piscolabis en pleno directo. ¿Y qué pasó? Pues que la grabaron con la cuchara en la boca. Cuando se dio cuenta, se la quitó rápidamente como si no fuera con ella.

Cuando te vas de fiesta y no debes

Oriana ha vuelto a hacerlo. Si ya estuvo de fiesta en la casa del Príncipe Africano cuando no se puede, la colaboradora ha reincidido. Miguel Frigenti ha enseñado un vídeo en el programa donde podemos ver a Oriana en un bar bailando, sin mascarilla y con más de seis personas.

El micro delata a Anabel Pantoja

“Me voy a ir a tomar por c*** ya…”, esta es la frase que se ha escapado a Anabel Pantoja cuando pensaba que no estaba en directo. Y es que las críticas que está recibiendo su tía Isabel Pantoja la están sacando de quicio. La última persona que ha criticado a la tonadillera ha sido una corista, así que ha perdido la paciencia: “No ponéis nunca un testimonio bueno, todos son malos”, se quejaba.