Entre reproches, zascas y algún golpe bajo: el monumental mosqueo de María Lapiedra y Mila Ximénez

telecinco.es 20/04/2018 19:37

María Lapiedra no puede evitar estar a la defensiva y es que decidió abandonar ‘Supervivientes’ pese a su insistencia en ir y sabe que ha sido muy criticada por ello en 'Sálvame'. Sin embargo, el programa se lo ha tomado con humor y, como le llamaron "seta" en el reality, han convertido a Gustavo González en su gnomo, una broma que no le ha gustado nada a la colaboradora.

“Hay gente a la que no le gusta que esté aquí, por eso estoy contenta de que me hayan vuelto a llamar”, decía María nada más entrar en plató y servía el primer desencuentro con Gema López como contrincante: “tú misma, no somos amigas y no lo seremos, tampoco me importa vuestra opinión”, decía María pero Gema negaba, lo único que critica es su actitud actual.

Y estas palabras provocaban que el enfrentamiento se extendiera a Mila Ximénez: “mientes, viniste en el avión muerta de risa y hablando de tu penalización sin arrepentimiento”, una acusación que la aludida negaba: “estoy pagando una indemnización”.

Pero los problemas no habían hecho más que empezar. Según Mila, María se ha reído de la situación durante la publicidad, ella lo ha negado y se han enzarzado en un desencuentro en el que han hablado de lo que les diferencia entre golpes bajos: "yo soy joven y guapa y tú no", decía María; "cuando yo era joven y guapa no bailaba en los hoteles en Sevilla, me ganaba la vida currando, esa es la diferencia", respondía Mila.

Gustavo González se echaba las manos a la cabeza, consciente de la situación. "Estoy hecho polvo", decía el colaborador "casi bloqueado" e intentaba justificar a María diciendo que cuando es espontánea no mide; "no es espontánea, es maleducada", ha replicado Mila.

Ver más de: