La compañera de celda de Oriana Marzoli cuenta todo lo que ocurrió tras su detención: “Se sentía avergonzada”

  • Oriana Marzoli fue detenida tras un altercado con su pareja

  • Oriana afirma que fue "una discusión fuerte", pero nada del otro mundo

  • La influencer no quería la manta que le dieron porque estaba sucia

Oriana Marzoli y su ya exnovio Eugenio fueron detenidos hace unos días. La influencer ha contado que todo se debió a “una discusión fuerte, pero nada del otro mundo” y que fue su propia madre quien llamó a la policía. Ninguno de los dos ha declarado, por lo que el caso ha sido archivado. A pesar de ello, Oriana ha contado que se ha acabado su relación con Eugenio: “Con esto cierro un capítulo de mi vida del que me arrepiento. Nunca más voy a volver con esta persona”.

Pero ¿qué ocurrió cuando intervino la policía? Kiko Matamoros aseguró en ‘Sálvame’ que los agentes estaban “desesperados” por el comportamiento de Oriana y que querían que se fuera.

El testimonio de la compañera de celda de Oriana

Melina (nombre falso) estuvo con Oriana durante su detención y ha revelado algunos detalles de lo que ocurrió: “Le dieron una manta sucia y ella gritó que no la quería”, ha revelado en ‘Sálvame’.

Ya antes coincidieron en el furgón policial, camino a la comisaría de Moratalaz. Melina reveló que Oriana “sube esposada, tapada con una manta, se sienta y la reconozco por su voz”. Además, cree que la influencer “se sentía avergonzada”.

Tuvieron que pasar la noche en el calabozo, pero cuando los agentes les indicaron que cogieran una manta “ella dijo que no quería esa manta y lloraba” porque estaban “asquerosas”.

Uno de los peores momentos fue cuando los policías le indicaron a Oriana cuál era su celda: era pequeña, fría e iba a estar sola, por lo que a la joven “le dio un ataque de ansiedad, lloraba y gritaba”.

Lydia Lozano, sobre el exnovio de Oriana

Lydia Lozano habló sobre el exnovio de Oriana en el 'Sálvame' de este jueves y dio una información muy reveladora: "Oriana no conoce a los padres de él. Él tiene tres casos gordos. Él ha estado en la cárcel. De hecho, Oriana el otro día me cuenta 'No pongo denuncia porque no quiero perjudicarle'. No creo que los padres estén amenazándola".