La terrorífica experiencia de Paz Padilla con una muñeca vudú: "Me asusté porque me pasaban cosas extrañas"

  • Paz compró una muñeca vudú en un viaje a África sin saber las consecuencias que esto le traería

  • Le ocurrieron cosas que le asustaron: se cayó por las escaleras, tuvo un accidente de tráfico...

Paz Padilla estuvo de viaje en África con Jesús Calleja para el programa 'Planeta Calleja' y se compró una muñeca vudú "por el cachondeo" sin saber lo que le iba a suceder después.. Según ha contado Paz, quien no cree en este tipo de cosas, puso a la muñeca de decoración en su casa y empezaron a sucederle cosas extrañas: se cayó por las escaleras, tuvo un accidente de tráfico...

Tras vivir estas situaciones que cada eran más graves, la presentadora se asustó aunque no perdió el humor que le caracteriza: "La chica que trabaja en mi casa me dijo que de noche se movía", ha explicado en un prefecto inglés. Se asustó y decidió acudir a una amiga que entiende de este tipo de situaciones y le explicó que su muñeca era algo maligno. Y es que son un hombre y una mujer atadas a una especie de tridente: "Me dijo que era el demonio".

Sin saber qué hacer con la muñeca, le pidió ayuda y su amiga le contó que tenía que quemarla en un barreño y enterrar las cenizas lejos de su casa: "Llamé a mi hermana para que me ayudase y según la quemamos, comenzó una tormenta que movió el viento y se creó un remolino".

Pero, finalmente, todo terminó bien y en parte, gracias a Iker Jiménez, de 'Cuarto Milenio': "Me dijo que tuviera siempre al Padre Pío cerca y le llevo de fondo en el móvil. Y ahora bien, di las Campanas así que van las cosas mejor", ha explicado entre risas.