Las razones por las que Antonio David no rompe su silencio, según Kiko Hernández: "Es un cajero automático andante"

Antonio David y Olga Moreno se encuentran en el ojo del huracán. Además de anunciarse su separación, ha salido a la luz una nueva deslealtad del malagueño a la ganadora de 'Supervivientes', esta vez con una periodista de la cadena.

Ni Antonio David, ni Olga Moreno se han pronunciado todavia, inquietando este extraño a nuestros colaboradores. KiKo Hernández cree tener la respuesta y así lo ha hecho saber en plató.

"Aquí veo cosas muy raras. Cuando una información llega a una revista y no le interesa, va pasando de una revista a otra hasta que alguna se la queda. Creo cien por cien que es verdad, que hay separación. Yo llevo una semana desconectado y muchos ya lo sabíamos, y lo de la periodista también. Lo que no entiendo es estar en silencio una semana, es lo más absurdo que he visto en mi vida", explica el colaborador.

"No lo confirma porque tendría que confirmar la portada de una revista que es enemiga para él y porque no le han hecho una buena propuesta económica. Es un cajero automático andante. En cuanto le das cien euros suelta la parrala", deja claro el exconcursante de 'Gran Hermano'.