Análisis grafológico: lo que dicen las firmas del Rey emérito, la Reina Sofía y la de Corinna

Macarena Arnás, en el plató de 'Sálvame'
  • “Los tres son pasionales pero Sofía es más emocional”

Compartir

Macarena Arnás, grafóloga, analiza lo que dicen las firmas de la personalidad del Rey emérito, la Reina Sofía y Corinna. En primer lugar, apunta que el Rey hace una rúbrica antes de su nombre algo habitual y que se le aconseja a la gente del mundo de la política.

Sí tiene en cuenta la escritura que está ligada en zonas superiores e inferiores, lo que da a entender que es una persona que lo que cree lo ejecuta: “Tiene un carácter pasional porque la letra se inclina hacia la derecha”.

Por otro lado, la firma de la reina es más centrada pero a la vez es curva, lo que habla de “emoción” pero en este caso, controlada: “Puede llegar a reprimir lo que siente”. También destaca el punto con el que termina la firma, lo que indica que es una persona “racional” y “meticulosa”.

La de Corinna por otra parte es muy complicada por lo que es difícil de imitar. Se ve una letra curva con muchos nudos, es envolvente e inclina las letras hacia la derecha, con lo que también es “pasional” y le gusta “disfrutar del momento” pero los bucles que descienden a la zona inferior indicarían que es una persona conectada “con la parte material”.

0