María Patiño se proclama ganadora de la tercera edición de la 'Sálvame Fashion Week': su reacción

La tercera edición de la 'Sálvame Fashion Week' 2022 arrancaba a lo grande, con Jorge Javier vistiéndose en directo, la actuación del representante de Rumanía con 'Llámame' en directo y muchas sorpresas más, aunque no todas buenas, y es que Chelo García Cortés se ha caído al poner el primer pie en la pasarela rompiéndose el radio. Tras este sinfín de emociones y los votos de la audiencia, María Patiño se ha proclamado ganadora.

María Patiño participa en el homenaje a Mila Ximénez

María Patiño ha vivido de todo en la pasarela del gran evento de moda de la televisión y es que, tras desfilar con múltiples diseños, ha participado en el homenaje de Agatha Ruiz de la Prada para Mila Ximénez, el que ha sido ralamente emocionante y se le ha podido ver vestida con ropa que le gustaba a la colaboradora.

El descuido de María en directo: enseña un pecho

Esto no ha sido todo, si alguien ha exprimido la 'Fashion Week' de Sálvame al límite, esa ha sido María y es que ha protagonizado un descuido en directo, mientras vestía un diseño de la colección Iconos de José Perea, no se ha dado cuenta que el vestido se ha descolocado de su sitio y ha mostrado un pecho: “Es la primera vez que enseño el pecho en la tele. Perdón”, ha pedido ella.

La periodista se proclama ganadora gracias a los votos de la audiencia: su reacción

La periodista lo ha dado todo y eso lo ha valorado el público, tras sus grandes pasos por la pasarela y todas las fases por las que ha pasado durante el programa, la audiencia ha decidido que Antonio Montero sea el elegido como el peor en la pasarela y que Patiño levante el premio de la tercera edición de la 'Sálvame Fashion Week', mostrándose muy contenta y agradecida.