El tenso enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Belén Esteban por Raquel Bollo: "El cartel de morosa se lo pusiste tú"

  • Raquel Bollo tendría graves problemas económicos

  • La colaboradora brotó contra los colaboradores de 'Sálvame' en 'Viva la vida'

  • Belén Esteban y Kiko Matamoros se han enzarzado en directo por la tertuliana

Al parecer, Raquel Bollo estaría teniendo graves problemas económicos. La colaboradora de televisión y su pareja, Mariano, debería 20.000 euros a su casero, que reclama el pago del alquiler de la vivienda y de facturas de agua, luz, y gas.

“Desde septiembre que ya no están en la casa, el casero lleva reclamando las mensualidades. Lo que más le ha molestado al propietario es que le han llegado ahora facturas impagadas de luz, de agua, de gas…”, ha explicaba José Antonio León.

Muy enfadada, Raquel respondió a los colaboradores del programa en 'Viva la vida' y les aseguró que iban a tener que demostrar lo que estaban diciendo. Además, advirtió a sus hijos sobre hablar en 'Sálvame'. "Cuando digo que no quiero que mis hijos entren en 'Sálvame' es porque me da miedo por ellos y, aunque la mierda venga hacia mí, a mis hijos que ni les toque, si alguna vez me habéis tenido algo de cariño os pido que no metáis a mis hijos en esto. Mi hija tiene su trabajo, paga su alquiler y se encarga ella sola de mantener a su hija, mi hijo vive de su arte. Si tenéis que entrar en algún programa os pido que por lo menos lo hagáis en un programa en el que se me cuide y se me permita contestar", pedía.

Belén defiende a Raquel Bollo

En el plató de 'Sálvame' se ha desatado la guerra cuando Laura Fa se ha referido a Raquel como "morosa". "Ella no es morosa, ella su contrato se pagó", ha estallado Belén Esteban. Kiko Matamoros ha intervenido para apoyar las palabras de Laura Fa provocando que su compañera se enfadase todavía más.

"Tú también macho, luego estás con ella el fin de semana y no abres la boca", ha brotado Belén. "Pero si la primera deuda que nos enteramos de que tenía Raquel fue una que tenía contigo, y si no se hace público, ni la cobras. La que le colocó el cartelito de morosa fuiste tú", le ha dejado claro Kiko.

"A lo mejor ella debe dinero a su casero, pero hay mucha gente que le debe dinero a Hacienda", ha zanjado Belén.