Eduardo Navarrete, desolado ante la muerte de Verónica Forqué: "Anoche me dijo que no estaba pasando por un buen momento"

Intervención telefónica en 'Sálvame' de Eduardo Navarrete
Compartir

Eduardo Navarrete está desolado ante la muerte de Verónica Forqué. El diseñador intervenía en ‘Sálvame’ llorando y nos explicaba que intercambió mensajes con la actriz la noche anterior a su muerte: “Es increíble, no me lo creo”.

"¡Qué duro! ¡Qué dolor!”

Verónica Forqué respondió por la noche al mensaje que Eduardo le había enviado unos días antes y en el que le proponía salir a comer: “Me dijo que no estaba pasando un buen momento, que más adelante…”

PUEDE INTERESARTE

Pero hay más y es que Eduardo lamenta no haberla llamado: “Me dijo que me quería y ahora me arrepiento mucho de no haberla llamado ¿Quién se iba a imaginar algo así? Sabíamos que no estaba pasando un buen momento, pero nadie se podía imaginar esto ¡Qué duro! ¡Qué dolor!”

Dos semanas antes del desfile, Verónica le dijo a Eduardo que no se encontraba bien y no le apetecía participar, pero cuando faltaban apenas unos días, cambió de opinión: “Me dijo, lo voy a hacer por ti”.

PUEDE INTERESARTE

Últimas declaraciones de Verónica Forqué

El desfile fue el 30 de noviembre y, a su salida, Verónica Forqué hizo sus últimas declaraciones ante la prensa. Aseguraba tener ganas de emprender nuevos proyectos, como por ejemplo, trabajar junto a su hija.