Belén: “No me hablo con la familia de mi marido por la culpa de Aurelio Manzano”

telecinco.es 11/02/2012 03:48

Tras cuatro años sin verse y sin ni siquiera hablarse, María Patiño y Belén Esteban se reencontraban en el plató de Sálvame Deluxe’. Tras explicar María, de nuevo, los motivos del distanciamiento, Belén y la periodista se enfrentaban cara a cara.

María Patiño asegura que la colaboradora ha cambiado y ya no era la compañera de antes. "La veo mas ruda, mas intolerante, más crispada. Me parece muy afortunada por lo que tiene y creo que los compañeros se han portado muy bien con ella por eso no entiendo porque se ha vuelto así".

El reencuentro de Jesús con Andrea

Patiño desveló algo de lo que había pasado en la casa de Belén durante el encuentro de Jesús con Andrea y fue motivo de desencuentro con la colaboradora, en plató intentaron solucionarlo. "Califiqué el encuentro de emotivo…Tú no has querido comentar nada y yo cuento lo que sé", aseguraba la periodista. Belén no entiende cómo se ha enterado de ciertas cosas y finalmente se sincera: "Sí, mi hija se emocionó y Jesús se emocionó mucho al ver a mi hija".

Belén reprocha a María que sigue sin entender de dónde saca la información y niega a la periodista que Jesús fuese a casa con dos billetes de AVE: "Yo no tengo conocimiento de lo de los billetes. Me molesta que se quiera dar a entender que Jesús no lo ha tenido fácil con mi hija. Ahora lo poquito que he ganado con el padre de mi hija me gustaría no perderlo".

La cosa fue más allá y la periodista terminó desvelando alguna de las conversaciones con el torero: "Jesús cuenta que Belén es la que no deja que vea a la niña y también cuenta que yo he tenido una relación sentimental con él. María José Campanario para intentar desacreditarme lo contó públicamente".

Uno de los momentos más emotivos fue cuando Belén se sinceró y, a pesar de la tranquilidad que parece existir ahora en la relación con Jesús, asegura que si a ella le pasara algo "me gustaría que mi hija se quedara con mi madre". “Me gustaría que las cosas fuesen de otra forma pero no puede ser. A mí me da mucha pena que mi hija no vea a su padre", sentenciaba Belén.

Aurelio Manzano y Fran

Lo que se presumía como un enfrentamiento en plató entre Belén y María Patiño se convirtió en una entrevista con otros protagonistas: Aurelio Manzano y Fran Álvarez. "No me hablo con la familia de mi marido por culpa de Aurelio Manzano. También por culpa de que yo no quiero que Fran trabaje en el bar. Aurelio va todos los días al bar de mi suegro a meter mierda. La única que ha ayudado a mi marido he sido yo", aseguraba Belén.

El tema no se quedó ahí y Belén Esteban recriminó a María Patiño su actitud con la información que le da Aurelio Manzano. Además, la colaboradora negó que su marido tuviese, en este momento, algún tipo de relación con el periodista: "Ni tú ni Aurelio tenéis ni puta idea de nada de lo que ocurre con mi marido. Si Fran se sentara en un plató y contara cosas, se me partiría el alma. Cuando yo me casé con él lo tenía muy claro aunque él haya fallado alguna vez. Si hablásemos nos haríamos mucho daño".

La reconciliación

Tras las entrevista llegaron los reproches, en realidad, los piropos. "No tengo nada que reprocharte porque tú haces tú trabajo, tú eres periodista", aseguraba Belén. La colaboradora y la periodista zanjaron todas sus diferencias y terminaron la entrevista con dos besos y un abrazo e incluso con alguna broma sobre la estatura.