Belén Esteban, recuperada de su adicción: "Ya no tengo miedo"

Telecinco.es 03/05/2014 09:07

Belén Esteban quería hablar claro. Quería poner nombre a sus adicciones y lo ha hecho. En El Deluxe, la colaboradora ha puesto nombre a sus adicciones y el plígrafo ha confirmado que no ha vuelto a consumir desde su recuperación."Siempre he sido una tía muy sincera y a mí me faltaba esto. Yo ya no tengo miedo a nada. Soy otra mujer", explica antes de aclarar que fue ella quien pidió que se hablase claro.

Desde que Belén Esteban decidiera dejar la televisión para tratarse de sus adicciones, la colaboradora de 'Sálvame' ha visto abrirse muchos frentes: su guerra con los Campanario, su crisis con Rosa Benito, sus discusiones con Raquel Bollo... Sin embargo, lo más duro para Belén es que Jesulín siga sin ver a su hija. El diestro lleva más de tres años sin ver a la niña y el polígrafo confirma que Belén Esteban no ha dificultado la relación de Jesulín con su hija Andrea.

La niña lleva más de cuatro años sin ver a sus hermanos. "Mi hija no habla de estos temas. Andrea es una niña muy lista y muy responsable, prefiere no hablar", explica la de San Blas. Además, aclara que "lo peor es tener que llamar a un padre para que vea a su hija".

Andrea Janeiro tiene 15 años y Jorge Javier pregunta a Belén si cuando cumpla los 18 se va a sentar en un plató para dar una entrevista. "Mi hija no se va a sentar en un plató porque no le gusta esto. Cuando tenga años, estará en Estados Unidos o en otro sitio formándose o trabajando", cuenta la colaboradora.

Rosa Benito se planta en el plató para estar con Belén

Rosa Benito se había negado en el último momento a estar en el plató del 'Deluxe' acompañando a su amiga Belén Esteban por miedo a coincidir con Antonio Tejado, algo que ha molestado a Belén Esteban. "Me hubiera encantado que Rosa Benito estuviera en mi polígrafo", decía algo decepcionada.

Sin embargo, la colaboradora le da una sorpresa a Belén Esteban a pesar de la negativa inicial. "Estaba en mi casa y como le he oído decir que era un día importante para ella. Le he dicho a mi familia que me trajeran. Creo que debo estar aquí. No quería venir esta noche por lo de Antonio Tejado y Alba", explica Rosa Benito.

Amador le debe dinero

Por primera vez después de tantos años, Belén Esteban confirma lo que los rumores apuntaban: que Amador Mohedano le pagó una cantidad distinta a la que él contrató en su evento en el carnaval de Tenerife. Sus compañeros, perplejos, le reprochaban que haya tardado tanto en contar la verdad.