Alba, mujer de Antonio Tejado: "No podemos pasarle a Chayo 1600 euros al mes"

Telecinco.es 03/05/2014 12:43

Alba, mujer de Antonio Tejado, se sienta en el Deluxe para defender a su marido y los derechos de su hija. Confiesa haber estado callada mucho tiempo por respeto, pero ya no puede más. Acusa a la familia Mohedano de ser los culpables de que no pueda darle todo lo que quiere a su hija. "Antonio tiene todo embargado y tenemos que pedir dinero continuamente a nuestras familias para poder sobrevivir. Mi padre lleva los gastos de mi casa", confiesa Alba.

Alba siempre se ha mantenido en un segundo plano en la batalla que mantiene su marido Antonio Tejado con la familia Mohedano. Decide romper su silencio porque "ya no puede más. Vengo a defender los derechos de mi hija, que los está perdiendo por el embargo que tiene Antonio con Chayo". Las acusaciones de Rosa Benito están haciendo mucho daño en su relación de pareja con Antonio.

Según Alba, las medidas provisionales impuestas para la manutención del hijo de Chayo y Antonio Tejado de 1600 euros son insoportables para su economía. “He dejado de hacer cualquier actividad que suponga un gasto con mi hija. No puedo ni pagarle los pañales”, cuenta Alba.

Alba opina sobre la polémica aparición de María del Monte en el programa 'QTTF, en el que estuvo muy cómplice con Chayo Mohedano. “El domingo en el que salió María del Monte junto a Chayo en ‘QTTF’, estaban mis padres en casa y nos quedamos a cuadros. Fue una puñalada a Antonio”, cuenta Alba. “María del Monte me juzga y no le gusto porque tuve una relación con Kiko Rivera cuando yo tenía 19 años”, confiesa Alba.

María Patiño se posiciona del lado de María del Monte al asegurar que durante tres años, Antonio Tejado no ha pasado "ni un duro" a su hijo. "María del Monte no comparte esa actitud de Antonio, y yo tampoco", cuenta Patiño. "María del Monte considera que Antonio Tejado no ha estado a la altura como padre en muchas ocasiones", confiesa María Patiño.

La joven confiesa que su suegro ha estado muy dolido con María del Monte porque se ha posicionado más de parte de los Mohedano que de Antonio. “Escuché a Antonio hablar con su padre, y sé que mi suegro le pegó un tirón de orejas a María del Monte”, cuenta Alba.