Máximo Valverde: "Dejé de creer que Isabel Pantoja era inocente"

telecinco.es 15/11/2014 13:52

Ante la confirmación de que tiene fuentes que aseguran que Isabel Pantoja ingresará en pocos días en la cárcel, Pepi Valladares ha declarado que le da pena ver a Isabel en la cárcel, pero piensa que tiene que pagar por lo que hizo. Además, Máximo Valverde, fiel defensor de la inocencia de Isabel, ha cambiado de opinión y ha afirmado que después de la declaración de la tonadillera en un juicio, él dejó de creer en su inocencia.

El polígrafo desmiente a Pepi Valladares y asegura que miente cuando dice que se arrepiente de todo el daño que le ha hecho a Isabel Pantoja durante todos estos años. La ex mano derecha de Isabel no parecía muy preocupada con el resultado del polígrafo y los colaboradores terminaron por bromear con el tamaño de sus pechos.

"Yo estuve ahí, sé cómo se movía el tema del dinero y sé que tiene eso y mucho más", ha dicho Pepi Valladares después de que el polígrafo confirmara que le consta que Isabel Pantoja tiene el dinero para pagar la multa. María Patiño, a través de unas preguntas clave, ha intentado obtener más información de dónde estaba ese dinero del que hablaba Pepi.

"La última vez que intenté hablar con ella fue este año para su cumpleaños que la llamé varias veces. Primero no me lo cogió y luego Agustín Pantoja me dijo que no se podía poner", asegura Máximo Valverde, que también afirma que no deja que los amigos hablen con la tonadillera.